Ahora Leyendo
Marshmello jugará Fortnite en evento especial para apoyar a pequeñas empresas.

Marshmello jugará Fortnite en evento especial para apoyar a pequeñas empresas.

El evento se transmite hoy por la noche.

 

Lanzada la semana pasada con una actuación de Dave Matthews , la serie de transmisión semanal de Verizon, “Pay It Forward” continúa este martes 31 de Marzo por la noche, en esta ocasión con Marshmello y Nate Hill, jugador del colectivo FaZe Clan.

El dúo jugará Fortnite durante el evento de 45 minutos, que se transmitirá en vivo a las 8 pm (ET / 5 pm PT) en  Twitch , en Twitter  @verizon ,  Yahoo Entertainment  y en Fios Channel 501.

El evento tiene la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de apoyar a pequeñas empresas durante la pandemia de COVID-19, con Marshmello y Hill sorprendiendo a “algunas de sus empresas locales favoritas” durante el evento, según un comunicado de prensa.

Se alentará a los usuarios a usar el hashtag #PayItForwardLIVE para desbloquear fondos de Verizon para apoyar a las pequeñas empresas en Twitch y Twitter.

“Muchos de nosotros hemos sido afectados por el virus COVID-19, y ahora más que nunca necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente. Estoy orgulloso de asociarme con Verizon y Nate Hill para ayudar a las pequeñas empresas, es momento de ayudarlos ahora ”, se cita a Marshmello en un comunicado de prensa.

“El virus COVID-19 nos ha pasado factura a muchos de nosotros, especialmente a las pequeñas empresas”, continúa Hill. “Estoy orgulloso de que FaZe Clan se haya asociado con Verizon para ayudar a las pequeñas empresas que lo necesitan.

Ver También
UK Night-Clubs

Mas adelante, se anunciarán más celebridades que ayudarán con esta iniciativa “Pay It Forward”.

 

Vía Billboard.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.