Mellodees
Anterior
Siguiente
Slider

Marshmello se convirtió en un tierno personaje en el mundo Mellodees.

Mellodees es un proyecto para sus fans más jóvenes.

El DJ y productor originario de Philadelphia, EUA, tiene un fan base enorme, y aunque la mayoría son adolescentes y adultos jóvenes, Marshmello pone especial atención a los niños que lo adoran por su característica imagen. ¡Para ellos es Mellodees!

Marshello comenzó con el proyecto hace tiempo, es una plataforma dedicada a los niños y sus padres donde podrán encontrar música y contenido fresco orientado al aprendizaje de los más pequeños del hogar. Dentro del mundo de Mellodees existen adorables personajes que transmiten mensajes positivos para que los niños se diviertan, aprendan y descubran el mundo a su alrededor, todo ello desarrollado bajo la supervisión de Marshmello.

Mellodees cuenta con su propio canal de Youtube, dónde encontraremos una serie de videos semanales en 3D con canciones para dormir, aprender el abecedario o simplemente divertirse. El video más reciente trajo consigo la primera aparición de Marshmello en el mundo de DEE, un robot que es la estrella principal, podemos ver al tierno “Lil Mello” manejando un autobús por las calles del mundo virtual, mientras suena una nueva versión de “Wheels on the Bus”, obviamente con el toque musical del DJ.

Sobre el objetivo de Mellodees.

Mellodees busca la atención de una nueva generación de preescolares y sus padres millenial, con nuevas estrategias para el desarrollo y aprendizaje de sus hijos, no como hace 10 o 15 años, sino echando mano de las nuevas tecnologías y recursos web. Marshmello y su manager Moe Shalizi planean expandir Mellodees a juguetes, ropa y otros artículos para el siguiente año.

Te dejo todas las redes sociales de Mellodees y su pagina web , en todas ellas también encontraras material de entretenimiento, recortables, datos curiosos, dibujos para colorear y muchísimas cosas más.

Instagram  TikTok Twitter Facebook

Te puede interesar…

Marshmello tocó set en vivo dentro de Fortnite

Deadmau5 prepara un épico proyecto de realidad virtual.