Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Marshmello, Tiësto y más encabezan EDC Guangdong 2019

El año pasado, Insomniac expandió el festival Electric Daisy Carnival a China y no solo en una, sino en dos ciudades. EDC Shanghai y EDC Guangdong , mismas que fueron un éxito, por lo que la familia continúa creciendo en 2019, y el festival de Guangdong acaba de anunciar la fase 1 de su líneup.

Marshmello y Tiësto son los artistas principales que sobresalen dentro del lineup , además contando con el apoyo de la estrella australiana Alison Wonderland , los productores holandeses San Holo y Yellow Claw , el trío estadounidense Cheat Codes , Jauz y más. El lineup incluso presenta una actuación especial de Timmy Trumpet y W&W con su alias colaborativo, “2 Is 1”.

EDC Guangdong regresa a la ubicación de Chimelong International Ocean Tourist Resort, que ofrece a los huéspedes amenidades acuáticas. El festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre de este año.

A continuación el anuncio completo de la fase 1 del lineup:

 

Con información de Billboard.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Hay algunos sets que pasan a la historia por el escenario mágico en donde se llevaron a cabo. Checa los más padres… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Este sí que fue un set con altura 😉 Genix obtuvo oficialmente el récord Guinness por el set más alto del… twitter.com/i/web/status/1…
@JayDee2112 Gracias!!