Anterior
Siguiente
Slider

Marshmello tocó set en vivo dentro de Fortnite

Marshmello hizo historia el fin de semana pasado

En la actualidad, Fortnite es la tendencia número uno dentro de los videojuegos, y Marshmello es uno de los grandes representantes de la escena electrónica en estos momentos. Imagina poder combinar a ambos, sería algo explosivo, no crees? Sin embargo, esto realmente sucedió y se volvió realidad para beneplácito de los amantes de los videojuegos y la música electrónica.

El sábado pasado, Marshmello hizo historia, ya que tocó un concierto EN VIVO dentro del videojuego Fortnite. Sí, a las 2 pm, podías dirigirte a un lobby de 30 a 30 h, delante de Pleasant Park y había un escenario completo preparado y listo para escuchar a Marshmello mezclar en las tornamesas e interactuando y hablando totalmente EN VIVO. Mientras esto sucedía, podías observar lobbies llenos con 60 personas cada uno haciendo bailes de Fortnite, como los clásicos, el gusano, la caminata Marsh entre otros.

Además de ser el tema de conversación principal en la comunidad Fortnite todo este fin de semana, el periodista Geoff Keighley reveló a través de su cuenta en Twitter que el concierto de Marshmello en Fortnite logro reunir a más de 10 millones de personas simultáneas, sin duda una cifra espectacular que deja abierta la puerta para ver más eventos virtuales de este tipo al convertirse en una verdadera plataforma de exposición para los artistas.


Échale un vistazo al video de 10 minutos del concierto a continuación y dime si no es una de las cosas más agradables que hayas visto!