AREA21 próximo álbum.
Anterior
Siguiente
Slider

Martin Garrix anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para marzo del 2021.

El álbum debut del proyecto AREA21.

Martin Garrix ha aprovechado el tiempo libre en 2020 para retomar varios proyectos que estaban en pausa, hace poco lanzó música nueva con su alias Ytram. Ahora tenemos noticas sobre el proyecto AREA21.

AREA21 comenzó como un proyecto anónimo en 2016, posteriormente cuando “Spaceships”, el primer lanzamiento musical, fue tocado en UMF Miami del mismo año, supinos que Martin Garrix era parte del grupo pero la incógnita sobre quien era la otra mitad del mismo continuó.

Después de más de un año de la formación del grupo conocimos que la otra mitad de AREA21 es el rapero, compositor y productor estadounidense, Maejor, esto debido a que su nombre estaba en los créditos del segundo sencillo del duo, “Girls”, lanzado en STMPD RCRDS.

Durante una entrevista a un medio neerlandés Martin Garrix reveló que se ha fijado oficialmente una fecha para el lanzamiento del álbum debut para AREA21, la fecha programada es marzo del 2021.

Los fans del duo han estado esperando años por una producción más extensa, el anuncio del álbum es una sorpresa muy agradable para todos ellos. El proyecto solo tiene 6 sencillos liberados, todos bajo el sello de Garrix y siendo “Help” último lanzamiento en 2019.

Martin afirmó que él y Maejor han grabado material suficiente para completar el álbum, además se enfocaron en nuevos géneros aparte del electrónico. También usaron instrumentos no electrónicos como la batería y la guitarra para un cambio de ritmo fascinante.

El material nuevo no es súper electrónico. Es como si Gorillaz se encontrara con Outkast y un poco de Daft Punk. Es muy divertido. Estoy muy emocionado por el lanzamiento en Marzo.

Nuevo equipo publicitario para Martin Garrix.

Recientemente Martin Garrix anunció su separación de la empresa de relaciones públicas The Media Nanny quien se había encargado de toda la publicidad en torno al DJ desde hace 8 años. La empresa manejada exclusivamente por mujeres perdió a una de sus cartas más fuertes, sin embargo Garrix agradeció el excelente trabajo que le brindaron.

Su nuevo equipo de publicidad seguramente dará un toque fresco al lanzamiento del álbum debut de AREA21. Mientras tanto recordemos un poco del duo.

Créditos de la imagen AREA21 Facebook.

Con información de Festival Season

Sigue leyendo…

Los mejores drops del EDM.