Martin Garrix regresó como YTRAM en el Tomorrowland pasado
Anterior
Siguiente
Slider

Martin Garrix lanzará el segundo track con su alias YTRAM.

El lado deep & tech house del DJ neerlandés.

Fue en 2018 cuando Martin sorprendió a todos en el escenario de STMPD RCRDS durante Tomorrowland, al principio nadie sabía que él se encontraba bajo la mascara misteriosa de color blanco pero no se fue de ahí sin revelar la identidad de su alias YTRAM, del cual ya se había especulado el año anterior.

Dos años más tarde y quizás gracias al tiempo  libre debido a la pandemia, YTRAM regresó con un lanzamiento oficial nombrado  ‘Make You Mine’ en colaboración con el productor indonesio Bleu Clair y vocales de RA.

Si no haz escuchado ‘Make You Mine’  de YTRAM ve aquí.

Aunque ‘Make You Mine’ se estrenó apenas el mes pasado, el lanzamiento del segundo single está en camino. ‘Fire’ es un track hecho junto a el músico/compositor/ cantante británico Alexander Kotz, mejor conocido como Elderbrook en la industria musical. Su colaboración más conocida es ‘Cola’ al lado de CamelPhat.

El track se escuchó durante el set de Martin Garrix en Tomorrowland Around the World, de hecho fueron 8 IDs que el productor estrenó, por lo que se esperan varios lanzamientos próximamente. Entre los IDs existe uno del que  los fans sospechan que es una colaboración entre Martin Garrix y Don Diablo.

Si quieres escuchar los 8 IDs ve aquí.

La fecha para la liberación de ‘Fire’ es el próximo viernes 4 de septiembre. Ya puedes pre-guardar el track aqui. Mientras tanto escucha un pequeño adelanto compartido en el Instagram de YTRAM.

Sigue leyendo…

Martin Garrix regresó como YTRAM en el Tomorrowland pasado. 

Martin Garrix se asocia con AXE y lanzan video para su nuevo sencillo ‘Burn Out’. 

STMPD RCRDS anuncia festival en línea mensual durante esta cuarentena.