Himno para la EURO 2021.
Anterior
Siguiente
Slider

Martin Garrix: ya hay fecha para el lanzamiento del Himno para la EURO 2021.

Como la mayoría de los eventos deportivos, musicales y celebraciones en general, la UEFA EURO 2020 se pospuso debido a la pandemia por coronavirus.

Dicho retraso en el programa incluyó el lanzamiento del himno oficial para el campeonato, el cual fue creado por Martin Garrix, quien el 2019 fue anunciado como el “Artista Musical Oficial”.

El trabajo musical de Garrix no solo se trata del himno, sino de la toda la música que se usará en todos los spots publicitarios y redes sociales del campeonato así como los equipos involucrados.

La nuevas fechas para la celebración del campeonato UEFA EURO 2021 son del 11 de junio al 11 de julio del 2021.

Originalmente la canción sería lanzada en junio del 2020 pero debido a la emergencia sanitaria eso no pudo ser posible. Ahora gracias a una entrevista que Martin Garrix dio, a una emisora de radio francesa, pudimos saber que el lanzamiento del himno ya está programado para mayo del 2021.

No hay muchos detalles sobre el track, datos como el cantante del tema están todavía muy bien resguardados, sin embrago durante el episodio de final de temporada en The Martin Garrix Show, el DJ mencionó que trabajo con una orquesta y el compositor Giorgio Tuinfort para la versión instrumental del tema.

Martin se mostró “preocupado” debido a que sabe perfectamente que el juego final lo verán millones de personas, así que el proceso de creación hizo que su cerebro casi “explotara”.
Al final, Martin agradeció a todos los miembros de la orquesta por su increíble trabajo, gracias a ellos su tema es “un sueño hecho realidad”.

Por cierto, en ese mismo episodio de The Martin Garrix Show podemos ver un poco de la experiencia que Martin tuvo durante su presentación en el festival de globos aerostáticos en León, Guanajuato, México. Así que no olvides checarlo mientras esperamos el lanzamiento del tema para la EURO 2021.

Con información de DJ Mag Germany.

Sigue leyendo…

¿Pronto tendremos noticias importantes sobre Area 21?