Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Martin Solveig en polémica durante la gala del balón de oro

El DJ y productor francés Martin Solveig se situó el día de ayer en el ojo del huracán por su pregunta a la jugadora estrella de fútbol noruego Ada Hegerberg durante la ceremonia de entrega de premios del Balón de Oro en París, Francia.

Martin Solveig, quien actuó en el evento, le preguntó a Hegerberg si podía hacer “twerking“, durante su discurso en la gala del Balón de Oro Femenino. Hegerberg un tanto molesta y confundida por la pregunta le respondió con un “no” contundente. Poco después de estos comentarios, la organización benéfica Women in Sports emitió la siguiente declaración:

“Los comentarios sexistas hechos por Solveig fueron completamente inapropiados y muestran cuánto trabajo queda por hacer para crear una sociedad libre de sexismo y discriminación. Nuestra investigación de Beyond 30 ha demostrado que casi el 40% de las mujeres que trabajan en el deporte han sufrido discriminación, mientras que el 30% ha experimentado un comportamiento inadecuado del sexo opuesto “.

Anoche, Solveig se pronunció en redes sociales con las siguientes palabras: “Disculpas a cualquiera que haya sido ofendido. Esto fue una broma, probablemente mala, y quiero disculparme “.

A continuación la disculpa completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTIN SOLVEIG ✈️📷🌴 (@martinsolveig) el

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…