Ahora Leyendo
Las votaciones para el Masters Of Hardcore Top 100 2020 están por cerrar

Las votaciones para el Masters Of Hardcore Top 100 2020 están por cerrar

Masters of Hardcore

Es tiempo de votar por sus tracks de hardcore favoritos

Electrolovers, la batalla más hard del año está por terminar. Llegó el momento de votar por su dj de hardcore para el Masters Of Hardcore Top 100 2020.

La discográfica y productora de eventos holandesa MOH (Masters Of Hardcore), creadora de grandes eventos como Syndicate, Free Festival y Dominator, también creo su propio Top, para premiar las mejores producciones de los dj de cada año.

Masters, ¡es esa época del año! A pesar de los tiempos extraños, la música siempre prevalece, por eso una vez más les traemos el show más grande de Hardcore. Con orgullo, presentamos el Masters of Hardcore Top 100 de este año, votado por USTEDES.”

Este top es similar al Hardstyle Top 100 de Q-dance. La idea es que votemos por nuestras producciones favoritas de este año. Y este año tenemos la oportunidad de votar por los 5 mejores tracks. Algo importante es que todos los votos tiene el mismo valor.

No es como en el Top 100 DJs de DJMag en donde cada lugar en la lista tiene un valor o puntaje diferente. Una vez más recuerden que este top lo deciden los fans, así que será interesante conocer a los djs y tracks más populares de la escena hard en el mundo.

Si ya votaron, cuéntenme cuáles son sus tracks favoritos de este año. Y si aún no han votado, dense prisa pues el portal se cierra el próximo martes 15 de diciembre. Les dejo la liga aquí.

Además, Masters of Hardcore nos preparó una súper playlist, por si aún no han elegido a sus favoritos. Si quieren escucharla, se las comparto a continuación.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.