Anterior
Siguiente
Slider

MDLBEAST Freqways, Festival Virtual inspirado en la experiencia de vuelo.

Tus DJs favoritos son los capitanes a cargo.

 

Si eres de esas personas que no solo ama los festivales y la música electrónica si no también viajar, este festival virtual es para ti. MDLBEAST Festival debutó en Arabia Saudita en 2019, fue muy bien recibido y su regreso al país era un hecho para éste año, sin embargo debido a la situación mundial decidieron seguir la alternativa de un festival virtual.

La edición MDLBEAST Freqways está inspirada en la experiencia de vuelo. Tendrá 5 puertas de abordaje (escenarios) y podrás tomar tu vuelo el próximo 20 de junio a las 7PM (GMT+3) y por 12 horas vivirás una aventura musical y de turismo, la tripulación estará comandada por Afrojack, Steve Aoki, Claptone, Benny Benassi, entre otros.

El festival virtual también ofrecerá destinos virtuales podrás ir a sets pre-grabados que algunos DJs hicieron en ciudades como Las Vegas, Riyadh e Ibiza, tu decides el lugar.

Si quieres recibir tu pase de abordaje, horarios y todo la información a cerca del vuelo da click aquí.

Es una pena para los organizadores no repetir lo vivido en 2019, cuando asistieron mas de 130 000 espectadores, un logro muy importante en un país  tan conservador. Para fomentar  “la cultura del ocio” entre su población festivales y otros shows a penas comienzan a ser autorizados en el país árabe.

Para nosotros puede ser bastante normal pero en un país como Arabia Saudita los festivales es algo que hasta hace poco era imposible, fue sorprendente ver a mujeres sin velo disfrutando del espectáculo.  La importancia de llegar a países con restricciones tan fuertes es de mucha ayuda no solo en la  industria electrónica sino para otros géneros musicales

Mientras esperamos para tomar un avión de verdad este fin de semana no olvides visitar MDLBeast Fraqways una plataforma musical, de arte y cultura traídos de todas artes del mundo.