Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Medusa Festival 2019 rompe récord en España

El festival español tuvo una asistencia sin precedentes.

El Festival Medusa Sun Beach 2019 cerró ayer por la anoche su sexta edición, siendo esta la que ha tenido una asistencia récord. El festival electrónico que se desarrolla en Cullera, una de las provincias de Valencia, logró reunir en esta edición a 315,000 asistentes, una cantidad nunca antes lograda para este evento.

La jornada de ayer fue protagonizada por uno de los dúos más famosos de la música electrónica, Dimitri Vegas & Like Mike, así mismo contó con la presencia del gran Richie Hawtin quien subió al escenario Resonance, al igual que Paco Osuna, uno de los djs preferidos del público español.

El festival de música electrónica cerró ayer de manera espectacular y para Andreu Piqueras, uno de los promotores y organizadores de este evento, esta edición significó ” Un éxito rotundo, ya que hubo más de 315,000 visitantes, más de 300,000 metros cuadrados de recinto de festival, más de 5,000 cajones de estacionamiento, una zona de acampar para más de 10,000 personas, y más de 150 artistas desfilando por los cinco escenarios preparados para esta ocasión.”

Este año, el festival contó en su lineup con los siguientes headliners: Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Sebastian Ingrosso, Lost Frequencies, Nicky Romero, Timmy Trumpet, Vini Vici y también con grandes artistas como Gareth Emery, Ferry Corsten, Quintino y Salvatore Ganacci.

Internacionalización del festival.

Pese a su permanencia en la comunidad Valenciana, el espíritu del festival también ha sido internacional, tal y como lo es la música electrónica. En declaraciones al medio Levante-EMV, el promotor Piqueras comentó lo siguiente:

” La organización ya esta trabajando en la séptima edición del Medusa 2020 que tendrá lugar del 5 al 11 de agosto, evidentemente en Cullera, pero también en la parada del próximo mes de Noviembre con la segunda edición del Festival Medusa México 2019″.

Los promotores de Medusa creen que “la marca debe de seguir creciendo y adaptándose a los tiempos nuevos, ofreciendo mucho más que un festival de música electrónica buscando la complacencia del público. Queremos convertirnos en el mejor festival de música electrónica. Ese es nuestro deseo y vamos a intentarlo“.

Así que sin duda después de este enorme logro en récord de asistencia, el festival preparará lo mejor que tiene para su próxima edición en México, por lo que tendremos que estar muy al pendiente de ello.

Con información de Levante-EMV.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿A alguien le está pasando así? 🤭😂 ¡Nos vemos en SENSES este fin de semana! 🙌¡Quedan pocos boletos! ⚠️🎟👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
Este fin de semana se cumplieron 2 años del lanzamiento de AVĪCI(01) el primer EP del DJ sueco @Avicii. Este lanzam… twitter.com/i/web/status/1…
El Medusa Festival 2019 que se llevó a cabo este fin de semana en España, superó las expectativas y rompió récord e… twitter.com/i/web/status/1…