Anterior
Siguiente
Slider

Medusa Sunbeach Festival oficialmente pospuesto hasta 2021

La organización lanzó un comunicado oficial.

 

Hoy comenzamos el día con noticias respecto a Medusa Sunbeach Festival, el festival español más grande, y lamentablemente, no son noticias muy favorables.

A raíz de la desescalada en el confinamiento en varias ciudades del territorio español, parecía bastante favorable el panorama en cuanto a llevar a cabo la edición 2020 de Medusa Sunbeach.

Sin embargo el día de hoy, los organizadores han lanzado un comunicado en el que anuncian que no será posible que el festival tenga lugar este año.

En dicho comunicado se resalta lo siguiente:

“En estos momentos, ni el Ministerio de Cultura y ni otras autoridades pertinentes nos han brindado una solución real para llevar a cabo MEDUSA FESTIVAL. Tampoco dan un marco viable para poder realizar un evento con todas las garantías para así proteger la seguridad de los asistentes a esta enrome reunión musical y, por supuesto la actividad laboral de todos los trabajadores y empresas que hacen posible este evento.”

“Por ello, y por ser nuestra prioridad, asegurar el bienestar y disfrute de asistentes. la organización de MEDUSA FESTIVAL ha adoptado la dolorosa decisión de aplazar el festival a 2021.”

Así mismo, en el comunicado se confirma que la nueva fecha programada será del 4 al 9 de Agosto de 2021.

Las entradas serán validas para las nuevas fechas y en caso de que alguien no pueda asistir o requiera su reembolso, a partir de Julio deberán llenar un formulario en el sitio web oficial elaborado especialmente para dicho fin.

Para cualquier actualización sobre el tema, puedes visitar su web oficial desde aquí.