Ahora Leyendo
Mike Posner revela que tiene canciones con Avicii sin concluir

Mike Posner revela que tiene canciones con Avicii sin concluir

Mike Posner

Mike Posner hizo el anuncio en redes sociales.

 

Recientemente se cumplieron 2 años de la partida de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, uno de los grandes representantes de la escena en la década pasada.

Y es ahora que Mike Posner revela que está trabajando con temas inconclusos que tenía con Avicii , lo que lo hace sentirse “agradecido y triste al mismo tiempo”.

A muchos ha sorprendido que los dos hayan trabajado juntos, y que su relación profesional en realidad era más profunda de lo que se pensaba.  Al menos una de sus colaboraciones ya se filtró y Posner tiene mucho más que mostrar.

Posner reveló previamente en una entrevista lo siguiente: “A Tim siempre le gustaron mis cosas y mis escritos. Así que siempre, cada 6 meses más o menos, me enviaba algunas pistas en las que estaba trabajando y me pedía que les escribiera. De hecho, en realidad me envió ‘Levels’ “.

Si bien gran parte de este trabajo inédito aún no ha visto la luz del día, los fanáticos todavía esperan que se termine y se lance en el corto o mediano plazo. El álbum póstumo de Avicii, “TIM” fue terminado y lanzado después de su partida.

A continuación lo que escribió en redes Mike Posner:


 

Esperamos que solo sea cuestión de tiempo para poder disfrutar de este material inédito que sin duda alguna ya es muy esperado por toda la comunidad electrónica.

 

Con información de YourEDM.com


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.