Anterior
Siguiente
Slider

Mike Tyson hace su debut en la escena electrónica

El boxeador lanza su primer tema.

 

Después de enterarnos de la incursión en la música electrónica por parte del actor Vin Diesel, parecía que ya nada podía sorprendernos.

Pero ahora, para continuar con este sorprendente y atípico año 2020, nos hemos enterado que el boxeador y deportista, Mike Tyson, es el siguiente en la lista de los que se unen al EDM.

La canción lleva por nombre ‘Mike Tyson’ , y fue producida por el grupo con sede en Los Ángeles, Tiki Lau .

Dentro de la misma, el boxeador colabora con las vocales, imprimiendo su estilo tal y como lo hace en los cuadriláteros donde se presenta.

A la vez, se estrenó el extravagante videoclip, mismo que presenta una versión animada del boxeador de 54 años con guantes y snorkel, los miembros de Tiki Lau y algunos elementos esenciales para la playa.

Para recordarles a todos lo invencible que es, Tyson lucha contra un tiburón gigante y envía a una enorme criatura monstruosa al infinito y más allá después de un nocaut.

Sobre la producción, y si trabajarían con otro atleta, el dúo de electro indie Tiki Lau habló al respecto:

“Nuestro legendario miembro del equipo de Tiki Lau, ganador de varios premios Grammy, Damon Elliott estaba en el estudio con Mike Tyson y le hizo grabar las voces y luego nos las envió. Sabían que estábamos listos para participar, y lo hicimos. No puede evitar emocionarse mucho al escuchar esta canción. […] Nos gustaría trabajar con el campeón de carreras de Fórmula Uno y leyenda Louis Hamilton, quien también resulta ser un cantante ridículamente bueno”.

También se ha confirmado que Mike Tyson utilizará esta melodía EDM para su salida al ring durante su pelea de exhibición contra  Roy Jones Jr el próximo 28 de noviembre.

¿Ustedes que opinan de este tema Electrolovers? Si no lo han escuchado, se los dejo a continuación:


Con información de WeRaveYou.

 

Sigue leyendo: Svent y Oke unen su talento para crear el tema “Feels like home”