Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Mira ahora el ABGT 300 de Above & Beyond en Youtube

Pocos pueden negar la gran popularidad de Above & Beyond.

El trío de trance se ha apoderado del mundo en los últimos años, convirtiéndose en el primer acto electrónico en vender el Alexandra Palace, el Madison Square Garden y el Ziggo Dome de Ámsterdam, además de encabezar eventos como el 20º aniversario del Ultra Music Festival de Miami, y llevando al propio Heisenberg a su espectáculo de EDC Las Vegas.

Debutando nueva música en el show, incluyendo el enorme himno nuevo “Anjunafamily“, una oda a su enorme base de fans, la transmisión en vivo para ABGT300 fue visto en más de 50 países, con reuniones especiales de Anjuna celebradas en varias ciudades, incluyendo Londres, donde un ejército de fans bailaron en un bar de Shoreditch, el cual transmitió el evento a través de un enorme proyector.

Pero aún hay más…

El trío también realizó un set especial de música “deep” en un barco el viernes antes de ABGT300 – con vistas al horizonte de Hong Kong en el puerto de Victoria durante la puesta del sol – y este también ha sido publicado por completo en su canal de YouTube

Con información de We Rave You.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…