MISIÓN: IR A MÁS DE 12 FESTIVALES EN EL AÑO | CUÁNTO CUESTA
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

MISIÓN: IR A MÁS DE 12 FESTIVALES EN EL AÑO | CUÁNTO CUESTA

¿Tú eres de esas personas que le encantan los festivales? Si pudieras ir a un festival cada mes del año, ¿cuál escogerías? Quédate que aquí te doy algunas opciones para que vayas llenando el cochinito, porque te voy a decir cuanto nos costaría…

¡ElectroLovers, feliz año nuevo! Bienvenidos una vez más a mi canal, yo soy Majo Montemayor y quiero desearles lo mejor del universo para este 2020 y que esté lleno de buena música y sobre todo, de muchos festivales a dónde ir para escuchar y ver a sus DJ y artistas favoritos además de que nos la pasemos bailando, brincando, intercambiando kandis, haciendo nuevos amigos y sobre todo, mucha mucha mucha música electrónica nueva. Como ven, hoy cambiamos de panorama, y pensé en hacerles este video desde la playa…

Ando en Mazatlan, por si andaban con el pendiente… Y bueno, justo aquí se me ocurrió que ya que estamos comenzando un nuevo año y siempre con los nuevos comienzos llega una lista inmensa de propósitos y deseos, nosotros que somos amantes de los festivales y la música electrónica, deberíamos hacernos el propósito cada año de ir conociendo nuevos festivales alrededor del mundo ¿no?

Existen muchísimos festivales de música electrónica en todo el planeta, si hacemos la suma, hay más de mil festivales en prácticamente todos los lugares del mundo, así que opciones hay para aventar arriba por lo tanto, no hay pretextos para que puedas ir por lo menos a uno en todo el año.

Sí, ya sé que a veces el tema del dinero llega a ser un problema, pero si realmente le echas ganas y le ahorras, verás que es muy fácil.

De hecho, hace poco tiempo hablando con unos amigos, me decían que ahorrar para ir a festivales es más fácil de lo que pensamos; el ejemplo que ellos me decían es que en vez de que te salgas a echar fiesta cada fin de semana, te aguantes las ganas y mejor ahorres ese dinero para, no sé… comprar tu viaje a Tomorrowland o a Ultra Miami o a EDC Vegas o a cualquier otro festival que esté en tu bucket list.

Piensa cuánto te gastas cada fin de semana y sobre eso, puedes armar tu plan de ahorro para enfiestar durísimo en el lugar que siempre has soñado.

Pero como todo es felicidad para este 2020 les cuento que encontré una página para que ustedes puedan comprar varios de los festivales que aquí vamos a mencionar.

Esta es una agencia que se llama KOMMA TRAVEL y son la única agencia oficial desde hace 10 años de Tomorrowland, así que son 100% confiables y además de tener paquetes para distintos festivales, también les pueden armar viajes de ensueño para eventos como el Super Bowl, partidos de la UEFA Champions League, Mundiales de futbol, olimpiadas y también viajes como al Polo Norte y muchas experiencias únicas, así que corran a ver su página y empiecen a cotizar. Aquí les estoy dejando su website y también lo encontrarán en la descripción del video.

Antes de que entremos de lleno a este video, aprovecho para decirles que empiecen el año de la mejor manera suscribiéndose al canal si aún no lo hacen, que me sigan en tooooodas mis redes sociales y que prendan las notificaciones para que estén bien informados de todo lo que pasa en este mundo de la música electrónica.

Ahora sí, empecemos con lo bueno.

Groove Cruise

Empezamos el año con una de las experiencias más cool que he tenido, el Groove Cruise.

Si eres un amante de la música electrónica, creo que esta es una opción que debes conocer por lo menos una vez en la vida y es que se trata de un viaje en crucero donde la música suena 24 horas por unos días.

Este evento se llevará acabo del 9 al 13 de enero y va de Miami a la Costa Maya con un lineup envidiable para muchos festivales: Above & Beyond, KSHMR, Loco Dice, Markus Schulz, Nora En Pure y Roger Sanchez son los headliners. Los costos para este evento, aunque ya esté vendido así por completo, van desde los $950 dólares más los paquetes de bebida que hay dentro del crucero.

Eso súmale tu vuelo a Miami que puede oscilar los $200 dólares y también debes de considerar un par de noches extra de hospedaje en Miami.

Una muy buena forma de comenzar el año, no creen?

Electric Daisy Carnival México

En Febrero, mes del amor, ya sabemos que en México se lleva a cabo uno de los mejores festivales de música electrónica, digno de aparecer en este listado global, estoy hablando precisamente del Electric Daisy Carnival, que para su edición 2020 contará con 3 días de fiesta; del 28 de febrero al primero de marzo.

Múltiples escenarios, producción espectacular y prácticamente todos los sub-géneros del dance presentes, hacen de EDC un must en tu bucket list de festivales.

Los boletos por los 3 días tienen un costo inicial de $120 dólares más cargos por servicio.
si vienes de otra ciudad puedes reservar un hotel por menos de $50 dólares la noche, así que en total te gastarías unos $275 dólares, más tus consumos personales.

Tomorrowland Winter

Para Marzo tenemos la edición de invierno de uno de los festivales más populares, si no es que el más famoso del mundo: Tomorrowland. Estrenado en 2019 como parte de los festejos del quince aniversario, Tomorrowland Winter junta toda la magia del evento principal en las montañas nevadas de los alpes franceses.

La fecha precisa será del 14 al 21 de marzo y los boletos ya están a la venta. Tienen un costo aproximado de 825 euros. Un vuelo redondo te cuesta aproximadamente dos mil dólares por lo que en total gastarías 3 mil dólares, con alojamiento incluido.

Si ustedes quieren comprar sus boletos con Komma Travel pónganse en contacto con ellos porque tienen ofertas especiales para este festival.

Ultra Miami

Aquí tenemos un problema para los que somos amantes de los festivales, ya que también en las mismas fechas tendremos Ultra Miami que regresa a Bayfront Park para tener una edición increíble.

Vamos haciendo cuentas, para ir a Miami te puedes encontrar el vuelo en unos 200 dólares más o menos y el hospedaje puede varían muchísimo, pero si te encuentras un buen alojamiento en el Downtown te podrías gastar unos 50 dólares por noche en AirBnB.

Los costos de los tickets están desde $400 Dólares por los tres días en Tier 3 y hay que apurarse porque ya casi cambian a Tier 4.

Sumando todo el viaje te sale aproximadamente en unos 900 dólares aproximadamente. Ahora, Komma Travel tiene dos opciones para ustedes por si quieren olvidarse de buscar todo por separado, si ustedes se quieren quedar en Miami Beach el costo va desde dos mil dólares más su vuelo y si se quieren quedar a lado del Bayfront Park el costo va desde $2350 dólares aproximadamente más el vuelo que ustedes tendrían que comprar.

Cada paquete incluye traslados del aeropuerto al hotel y al festival y de regreso, las entradas y cinco noches de hospedaje.

Coachella

En Abril hay también movimiento de nueva cuenta en Estados Unidos y el atractivo principal es Coachella que se realizará del 10 al 19 de ese mes dividido en dos fines de semana.

Uno de los festivales que mucha gente quiere ir y no solo por el lineup que se presenta que es muy variado, sino también por toda la experiencia medio hippie que tiene el evento.

Distintas personalidades llegar a ir al festival y te puedes encontrar desde actores y actrices, top models y más, así que hasta taco de ojo te puedes aventar.

Si tú quieres ir a Coachella, estás en excelente tiempo de comprar tus boletos porque la venta comienza este 4 de enero y los boletos irán desde los $400 dólares más los vuelos, que tienes que tomar por lo menos dos para llegar al aeropuerto más cercano, y sale aproximadamente en $800 dólares.

A eso súmale el hospedaje que te puede salir desde $1,200 dólares en total. Este es un viaje caro, eh… El total aproximado es de $2,400 dólares más tus consumos.

EDC Las Vegas

Mayo es un mes muy movido ya que en primer lugar tenemos el mítico EDC Las Vegas del 15 al 17 de Mayo en el Motor Speedway.

Desafortunadamente los boletos ya están vendidos ya que este año se aventaron a incrementar las opciones de camping que dan una experiencia increíble llena de fiestas, albercas amenidades que muchas personas no quisieron pasar en esta ocasión.

Si tienes muchas muchas ganas de ir, todavía hay boletos VIP a la venta desde $780 dólares más impuestos y servicios.

Ojo, ElectroLovers porque estos tickets son de botellas y mesas por lo que tu consumo tendrá un mínimo de compra y eso hace que tu experiencia sea mucho más elevada.

Los vuelos a las vegas oscilan entre los 375 dólares en adelante dependiendo de la línea aérea que escojas.

Con Komma Travel el viaje va desde $1,850 dólares más su vuelo e incluye hospedaje en uno de los mejores hoteles de Las Vegas, traslado del aeropuerto al hotel dentro de limusina con champaña y las entradas al festival, obviamente.

Hacia finales del mes tendremos la sexta edición de WiSH Outdoor Mexico que, la verdad, a mi se me hace uno de los mejores eventos del año en México por su buen lineup, su excelente organización y por la buena ondita que se vive en Monterrey durante ese día.

La fecha será el 23 de Mayo en el Parque Fundidora y el precio de los boletos empieza en $60 dólares aproximadamente. Les recomiendo ampliamente este festival y sobre todo que vayan comprando sus vuelos y hotel porque se llena.

SAGA Festival

Junio será un mes de nuevos festivales; el primero que se presentará es SAGA Festival en Bucarest. Este será el primer festival hecho en conjunto por ALDA e INSOMNIAC y busca ser una nueva opción para la parte Este de Europa con un lineup que promete mucho con artistas como Marshmello, Tiësto, Alan Walker, Don Diablo, Faithless y más.

SAGA se hará del 5 al 7 de junio y los costos del ticket por tres días es de 49 dólares, pero si quieres ahorrarle, el festival te da la opción de comprar todo en paquete y te sale aproximadamente en $325 dólares más tu vuelo que sale mas o menos en: $900 dólares. En total, estaría gastando unos $1,225 dólares.

Ultra Europe

Julio es uno de los meses más movidos dentro de la música electrónica por la cantidad de festivales y eventos que suceden; solo por mencionar, la temporada veraniega en Ibiza tiene los mejores comienzos en este mes, pero de eso les hablaré en otro momento.

Uno de los festivales que ya tienen un rato sucediendo en Julio es Ultra Europe que sucede exactamente del 10 al 12 de dicho mes en Split, Croacia. Los costos de los tickets van de los 159 Euros en Tier 3 y van subiendo, súmale a eso tu vuelos porque si vas de la Ciudad de México tendrías que hacer dos escalas para llegar a Split y eso te saldría más o menos en $1,200 dólares.

El alojamiento puede variar, claramente y por ello podrías gastarte aproximadamente unos $550 dólares en total por casi una semana de estancia en Split.

Sumando todo esto ya te sale en $1,900 dólares más o menos. Komma Travel te ofrece opciones para que también te vayas a Ultra Europe y los paquetes empiezan desde los mil dólares con 5 noches de hospedaje, entradas al festival, transportación y una fiesta en barco. Como en todos los demás paquetes, el vuelo no está incluido.

Tomorrowland

¿Qué festival famoso de música electrónica se lleva a cabo en julio? ¡Ah claro! Tomorrowland. Un evento que no necesita presentación y que año con año crece en magnitud. Más de 400 mil personas de 200 nacionalidades se dan cita en Boom, Bélgica, para disfrutar de los artistas más populares del momento.

El costo del pase de 3 días cuesta entre 280 y 500 euros; un vuelo redondo a Bélgica ronda los mil dólares, dependiendo de la anticipación y escalas. La experiencia de vivir Tomorrowland con tus propios ojos, no tiene precio.

Aquí hay que decir algo importante, ElectroLovers; la verdad es que conseguir boletos para Tomorrowland es muy muy muy complicado, por eso la mejor opción que yo recomiendo es que compres un paquete donde ya incluya todo y además, también lo que pienso es: Si ya te estás haciendo una buena inversión yendo a Europa, aprovecha para conocer allá…

Si te quieres ir con Komma Travel que, como ya les dije, es la única agencia oficial de Tomorrowland en México, los paquetes van desde los $1,700 dólares más tu vuelo y aquí podrás jugar muchísimo con las opciones, así que corran a ver todo lo que te pueden ofrecer para que cumplas tu sueño de ir a Tomorrowland.

Recuerden que los boletos salen a la venta dentro de muy poco, así que no se pueden perder el próximo video eh! Estén pendientes!

UNTOLD Rumania

Agosto comienza de una forma increíble con uno de los festivales que está rompiendo todos los esquemas y que crece a pasos agigantados: UNTOLD.

Este festival se hace en Rumania, particularmente cerca de Transilvania. Sí, de donde sale la historia de Drácula… UNTOLD se llevará acabo del 30 de Julio al 2 de Agosto en Cluj-Napoca y promete muchísimo.

Hemos visto que este festival tiene lineups geniales además de contar con esos sets maratónicos de Armin Van Buuren.

El ticket por los tres días está en 149 euros más impuestos y de igual forma, los vuelos pueden variar desde los $1,200 dólares en adelante.

Puedes encontrarte hoteles que van desde los $750 dólares en adelante más lo que comas, bebas y compres allá. Si quieres la opción de irte con Komma Travel, podrás hacerlo desde los $1,250 dólares aproximadamente más tus vuelos.

Burning Man

A finales de Agosto y primeros días de Septiembre se lleva a cabo el festival Burning Man, en el desierto de Nevada. Este evento que cada año crece exponencialmente, nació cuando un grupo de amigos decidió quemar un hombre de madera en las playas de San Francisco.

Rápidamente la gente se acercó a presenciar el momento, juntando un total de 35 personas. Así fue como surgió este concepto que se repite año con año desde 1986.

Disfraces exóticos e instalaciones de arte convergen por 7 días, mientras se presentan diversos actos musicales, principalmente experimentales.

Al igual que en Tomorrowland, los boletos de Burning Man vuelan y de cierta forma tienes que darte de alta en una lista previa para saber si eres elegido y así poder conseguir tus tickets.

Para este evento, los costos son muy variados ya que hay muchas cosas qué considerar para poder vivir la experiencia. Aquí arriba te dejo un video que hice sobre Burning Man, así que corre a verlo.

Amsterdam Dance Event

Ya rumbo al final del año tenemos uno de los eventos más importantes dentro de la música electrónica, el Amsterdam Dance Event.

Este evento reúne a toda la industria, desde DJs hasta managers y disqueras grandes.

Este viaje, en lo personal, se me hace un must si eres un verdadero amante del género porque puedes conocer con mayor detalle todo lo que sucede en este mundo además de poder ver a tus artistas favoritos en un ambiente más cercano. Del 21 al 25 de Octubre, Amsterdam será la cede de este gran evento y sumado podrías ir al Amsterdam Music Festival, en donde se celebra la entrega de los premios de DJ Mag. Para el ADE, te recomiendo mucho comprar el pase que te permite entrar a las platicas, master classes y a la gran mayoría de fiestas y sale aproximadamente en unos $460 dólares.

El hospedaje también puede variar, pero puedes encontrarte buenas opciones desde unos $850 dólares más tu vuelo que puede salirte en $1,000 dólares.

Dreamstate

Noviembre es de Dreamstate en San Bernardino, California.

Si eres un amante del Trance, acudir a este evento es un must; múltiples escenarios, un listado enorme de DJs que abarcan todos los subgéneros y todas las trance families unidas. Los boletos cuestan 155 dólares más impuestos y un vuelo a Los Angeles directo ronda los $350 dólares.

Dreamfields

También en noviembre se lleva acabo Dreamfields en Guadalajara, México.

El 2019 estuvo muy bueno a pesar de los contratiempos que el clima dejó.

El costo aproximado para ir a Dreamfields es de unos 400 dólares contando vuelos, hospedaje y boleto para el festival.

Countdown de Insomniac

Durante el último mes del año hay muchísimas opciones que van desde eventos especiales, hasta festivales para recibir el año nuevo, como por ejemplo: Countdown de Insomniac es el evento que se organiza la noche del 31 de diciembre para recibir al año nuevo, en California.

Suele incluir un line up de lujo y una producción increíble.

Las Vegas

También están todas las opciones en Las Vegas dentro de los distintos clubs donde se presentan regularmente los DJs como Omnia, Hakkasan y demás.

Por otro lado, una experiencia que dicen que es única, es recibir el año en compañía de Above & Beyond porque llega a ser de los mejores sets que dan. De hecho, para recibir el 2020 lo hicieron en Nueva York con un evento IN-CRE-Í-BLE!

Si tu eres un ElectroLover aventurero que se quiere aventar todo el año yendo a festivales, el costo aproximado para poder hacerlo es de:

Obviamente me faltaron una infinidad de festivales y eventos qué mencionar, así que déjenme en los comentarios cuáles son los que ustedes creen que son los que son imperdibles y así vamos armando poco a poco un bucket list de festivales.

Es más, vamos a hacer algo que se me acaba de ocurrir: Vamos a armar nuestra lista de festivales que queremos ir, no necesariamente debe ser en un año, pero vamos a armar un video así cada principio de año y lo vamos marcando conforme pase el tiempo y si para el 2030 todavía existe YouTube hacemos nuestro recuento de cómo nos fue durante cada año y después en toda la década.

Pues llegamos al final de este video, ElectroLovers. Cuéntenme aquí abajo en los comentarios a qué festivales planean ir en este 2020 y ver en cuales coincidimos.

Yo les mando muchos besitos electrónicos y nuevamente les deseo todo lo mejor para este año que comienza. Nos vemos la siguiente semana con un video que tengo ya mucho tiempo preparándoles y que les va a encantar. Byeeeee!

Próximos Eventos
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@tintero456 @DjKarinaRosee Pronto habrá dinámicas para ganar boletos, estén pendientes! 😉
A su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, @diplo habló sobre la terrible pérdida de Kobe Bryant 🥺🏀 👉 majo.onl/diplo-grammys-…