Ahora Leyendo
MOVIMIENTOS QUE PODRÍAN PASAR EN EL TOP 100 DJS DE DJ MAG.

MOVIMIENTOS QUE PODRÍAN PASAR EN EL TOP 100 DJS DE DJ MAG.

Como todos los años, la famosa lista de DJ Mag es súper emocionante, ¿Y esto por qué, si casi siempre son los mismos DJ’s en ella? Recordarás que la lista de 2020 estuvo basada en el trabajo de los DJs del 2019, pero esta vez es totalmente diferente, pues, aunque la mayoría de los votos de la lista pasada fue en gran parte definida los primeros meses de pandemia, ahora estará basada en el trabajo de todo un año súper loco en el que no pudimos disfrutar la música de la forma en que estábamos acostumbrados. Aunque eso parece estar llegando a su fin… ¡por fin!

Electrolovers, estamos a días de conocer los resultados del Top 100 DJ Mag para saber quién ocupara el puesto #1 este año y esta vez no haré como tal un vídeo de predicciones para saber cuál será el top 10, porque ese video ya lo hicimos en el canal de Sergei Rez, con todo y apuesta, así que si no lo han visto, terminando este video se van para allá….

Por eso, en mi canal, está vez la dinámica será hacer un análisis de los movimientos y cambios más abruptos que pueda tener la lista este 2021… como por ejemplo  saber que género predominará, si habrá más mujeres en el top o alguna tendrá algún avance considerable en la lista o también que DJ’s mexicanos pudieran entrar… eso como yo veo las cosas…

Como siempre, electrolovers, está es mi opinión donde no forzosamente quiere decir que las cosas van a suceder, pero me encantaría saber ustedes qué predicciones hacen…. Así que dejen en los comentarios:

¿Quién ganará el primer lugar?, ¿Qué mujeres estarán ene el top?, ¿Cuál genero va a dominar? ¿Qué mexicanos entrarán a la lista?.

Vamos a ver qué tanto coincidimos ¿va? Así que comenten antes de que vean el video para que no me copien… jajajaja.

Ver También

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro