Avicii's new album TIM
Anterior
Siguiente
Slider

Museo tributo a Avicii abrirá sus puertas en 2021

El museo se ubicará en su ciudad natal.

 

Después de que la semana pasada Avicii se volviera nuevamente trending topic mundial debido a diversas teorías conspirativas, ahora sale a la luz una noticia bastante agradable para todos sus fans.

Y es que se trata ni más ni menos que de un museo tributo que se inaugurará en su ciudad natal, Estocolmo, Suecia, en 2021, y que llevará por nombre The Avicii Experience.

Sergels Torg, es una ciudad en el corazón de Estocolmo, y será la ubicación de una nueva área de cultura digital conocida como SPACE, lugar donde se construirá el museo tributo. El padre de Avicii, Klas Bergling, ofreció hace unos días información sobre SPACE y su propósito:

“En SPACE, llevaremos a cabo actividades centradas en la juventud, con el objetivo de tener un diálogo abierto e inclusivo con respecto a la salud mental”.

El  museo lleva por temática un homenaje interactivo en el que sigue paso a paso la exitosa trayectoria de Tim Bergling, incluso desde su niñez hasta la cúspide de su carrera.

El museo también contará con material inédito, incluyendo fotografías y video que los asistentes al museo podrán disfrutar libremente. Podrán disfrutar también de material original usado en el álbum póstumo titulado ‘ TIM ‘” así como de un demo inédito del éxito que lanzó a la fama a Avicii, “Levels“.

Se ha informado también que un porcentaje de los ingresos generados por The Avicii experience, beneficiará a la Fundación Tim Bergling , que se fundó para promover la conciencia de la salud mental a raíz del fallecimiento de Avicii en el año 2018.

 

Con información de Dancing Astronaut.

 

Sigue leyendo: La familia de Avicii crea la fundación Tim Bergling