Ahora Leyendo
MYSTERYLAND 2021 revela su INCREÍBLE LINEUP

MYSTERYLAND 2021 revela su INCREÍBLE LINEUP

MYSTERYLAND es uno de los festivales de música electrónica más grandes e imponentes de Holanda; rodeado de ríos, colinas forestales y estanques brillantes que les proporciona un enorme terreno de Floriade cerca de Ámsterdam. Es en este bello y colorido escenario donde año con año desde hace más de 28 años, le dan la bienvenida a más de 100.000 amantes de la música electrónica de más de 100 nacionalidades.

Con sus espectáculos de láser de última tecnología e imponentes escenarios hechos a mano, los asistentes pueden disfrutar de la diversidad musical que representa MYSTERYLAND, cubriendo géneros como House, Big Room, Bass, Techno, Deep-House, Trance, Trap y Minimal hasta Hardstyle, Hardcore, RnB Y Hip Hop.

A pesar de que la edición del año pasado no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia por COVID-19, la edición del 2021 parece que logrará con éxito su realización ya que está programado para darle un merecido cierre al verano, quedando para los días 27, 28 y 29 de Agosto.

A pocas semanas de su realización, MYSTERYLAND 2021 revela su ÍNCREIBLE LINEUP con más de 300 DJ’s repartidos en 21 diferentes escenarios con distintas temáticas para abarcar todos los gustos de sus asistentes. En el Main Stage podrán disfrutar de los imponentes sets de ALESSO, ERIC PRYDZ, VINI VICI, DJ SNAKE Y TIMMY TRUMPET, por mencionar algunos, ya que el lineup ofrece diferentes géneros de la música electrónica, tales como CARL COX, BOOMBOX CARTEL, WILDSTYLE Y BRENNAN HEART.

Ver También
Brejcha presenta su nuevo EP "Butterflies"

Estamos seguros que el lineup que MYSTERYLAND 2021 reveló, es justo lo que los afortunados asistentes esperaban, ya que este festival se caracteriza por siempre satisfacer los oídos de los amante de la música electrónica.

Si quieres indagar en el lineup completo y por día, da click aquí.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.