Ahora Leyendo
Nicky Romero lanza el esperado EP “Redefine”

Nicky Romero lanza el esperado EP “Redefine”

Nicky Romero EP REDEFINE

Redefine trata sobre el camino musical que Nicky Romero está buscando en este momento

Nicky Romero, creador y representante del sello Protocol Recordings, lanzó hoy su esperado EPREDEFINE”. Este EP está compuesto por tres tracks. El primer track I see fue lanzado en enero de este año. Los dos últimos, Time y Replica, se estrenaron hoy.

Redefinir es crecer personalmente y desarrollar aspectos de ti mismo en los que deseas progresar.”

I see y Time son tracks muy al estilo de las melodías hechas con sintetizadores de los 2000’s, con toques de Big Room. Estos tracks van contando una historia, que nos transporta a la atmósfera nocturna de la pista de baile. Además Time contiene una parte vocal suave que se entrelaza perfectamente con las notas fuertes del track.

Replica es el track con más energía del EP, por ello y de acuerdo con los planes de Nicky, estamos seguros de que será uno de los tracks más tocados en los próximos eventos.

https://www.instagram.com/p/B-P47UBJKQC/?utm_source=ig_web_copy_link

Protocol describe este EP como un concepto musical de tres enérgicos tracks listos para darle vida a los clubs, siguiendo un camino sonoro que lo lleva de vuelta a sus raíces y lo impulsa aún más al reino del dance moderno. Enviando un mensaje al mundo de que Nicky Romero ni siquiera está cerca de renunciar a la música electrónica.

El concepto REDEFINE incluye además la gira REDEFINE WORLD TOUR, la cual inició en 2019 con su presentación en Ultra Miami. Así mismo, Nicky compartió una serie documental de tres capítulos Redefine: The Story. En la que cuenta como fue el proceso creativo y su propia “redefinición” musical.

“Habla sobre experiencias que me dieron forma, cómo evolucionó el sonido con el tiempo y también eché un vistazo a lo que podría deparar el futuro.”

Si quieres ver el documental, da click aquí.

Ver También

Escucha Redefine EP a continuación.

Sigue leyendo:

ULTRA EUROPA REVELA LA FASE 2 DE SU LINEUP

Galantis presenta su nuevo sencillo Steel, camino al lanzamiento de su LP Church


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.