Ahora Leyendo
Nicky Romero estrenará el segundo EP de su alias Monocule.

Nicky Romero estrenará el segundo EP de su alias Monocule.

Nicky Romero

Fue en septiembre del 2020 cuando Nicky Romero nos presentó su proyecto Monocule, el cual describió como su lado musical “más profundo”.

El primer lanzamiento de Monocule fue una colaboración con los DJs/ productores Tim van Werd y Mosiman, el track se llama “Time to Save”, y con el los fans pudimos conocer otra faceta del holandés.

Posteriormente llegaron los tracks “Close To Me” y “Waiting For You”, producciones que, junto al primer track, formaron el Monocule EP Volume 1. En dicho EP podemos encontrar sonidos bastante profundos y progresivos orientados al género tech house, algo muy diferente a lo que habíamos escuchado de Nicky Romero.

Monocule regresó en marzo del 2021 con una nueva canción llamada “You Don´t Know”, la cual será parte del segundo EP del alias underground.

Mañana viernes 7 de mayo podremos escuchar el EP Monocule Volume 2 en las diferentes plataformas de streaming y bajo el sello Protocol Recordings.

El EP incluirá otras dos canciones, la primera de ellas es “Silence”, una colaboración con el DJ/productor DØBER  y vocales del cantautor británico Bertie Scott. Y por último “Find You”, un track en solitario.

Si quieres escuchar un poco de los tracks que formaran el EP checa el siguiente video.

Sin duda, Nicky Romero sigue sorprendiendo con su versatilidad musical, y es seguro que más sonidos oscuros y progresivos lleguen en el futuro de la mano de Monocule.

Nicky Romero se una a la tendencia de NFTs.

A través de un un clip, Nicky Romero dio un pequeño adelanto sobre el lanzamiento de su primer NFT, el cual lleva por nombre “Behind The Mask”, en colaboración con Ethernity Chain, plataforma dedicada a la creación de NFTs auténticos.

Ver También

No hay muchos detalles sobre el NFT pero estará relacionado con la icónica máscara del video musical de “Toulouse”. Así que si eres súper fan del Nicky Romero no olvides estar atento a sus redes sociales y sabrás como apoderarte del NFT.
Si te interesa saber más sobre ésta nueva tendencia de NFTs ve aquí.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.