Anterior
Siguiente
Slider

Nicky Romero nos presenta su nuevo proyecto Monocule.

“El lado más profundo de Nicky Romero”

Al parecer retomar o comenzar con un alias se está popularizando entre algunos DJs, durante ésta temporada de no conciertos ni festivales los productores aprovechan para probar otros sonidos en el estudio. Ahora es Nicky Romero quien nos presenta su nuevo alias Monocule.

La única red social hasta el momento de Monocule es Instagram, no tiene publicaciones pero si se compartió una historia en la que etiquetó a los DJs/ productores Tim van Werd y Mosimann, con quienes colaboró. El nombre del track es “Time to Save” y se estrenará el 3 de septiembre (para escucharlo ve aquí)

Puedes seguir a Monocule en Instagram aquí.

Otros dos singles son “Close To Me” y “Waiting For You”, el EP Monocule- Volume 1 con las primeras tres producciones del alias se estrenará  bajo el sello Protocol Recordings, no hay fecha para ello.

Ésta información estuvo disponible en Beatport, inclusive ya se podía pre-ordenar el EP y escuchar algunos adelantos, sin embrago horas después se retiraron las canciones, quizás fue información adelantada.

Posteriormente Nicky Romero liberó un video en YouTube donde habla a cerca de Monocule.

Quienes escucharon un poco de los tracks, describen un sonido bastante profundo y progresivo, muy diferente a lo que conocemos de Nicky Romero y más orientado al tech house.

Sigue leyendo…

Another World: Nicky Romero llevó las transmisiones de realidad virtual a otro nivel. 

Todo sobre el B2B entre Armin van Buuren y Nicky Romero.