Ahora Leyendo
Noisecontrollers rompe su silencio con «They Pretend»

Noisecontrollers rompe su silencio con «They Pretend»

Noisecontrollers they pretend

Noisecontrollers rompe su silencio con «They Pretend»

 

Noisecontrollers rompe su silencio musical de más de un año con su nuevo sencillo, They pretend.

El año 2020, innegablemente ha sido un año nefasto para la música electrónica. Ante la cancelación de eventos en vivo, muchos artistas se vieron obligados a lanzar sus temas sin poder probarlos frente a un público real, muchos otros quisieron mantenerse activos mediante sus redes sociales con sesiones, seminarios en línea. Otros artistas prefirieron invertir su tiempo en la producción musical, mejorando su sonido o explorando con estilos que nunca antes habían creado.

El caso de Bas Oskam, alias Noisecontrollers, es bastante curioso. En lugar de estar activo en las redes, decidió alejarse sin hacer ruido, sin dar apenas explicaciones. El artista se encerró en su estudio y nadie ha sabido nada de él hasta hace relativamente poco, cuando el sello Art of Creation lanzo un adelanto de este sencillo que hoy presentamos.

La última vez que Noisecontrollers publicó música nueva fue a finales de 2019, cuando lanzó 200 Dreams, un EP de dos canciones para celebrar sus 200 lanzamientos y, un poco más tarde, una colaboración con B-Front y Atmozfears llamada Das Boot.

Lo cierto es que los fans tenían unas ganas inmensas de que este referente del hardstyle mundial volviese a su ritmo de lanzamientos habitual. Un año de espera que ha merecido totalmente la pena, They pretend está en todas las plataformas para que la podamos disfrutar.

Ver También

El tema cuenta con un sonido 100% de Noisecontrollers, con minuciosos detalles que demuestran la creatividad de este artista y que recuerdan a otras obras del artista como See the light, junto a Bass Modulators. Una explosión melódica que justifica que Art of Creation sea uno de los sellos que haya que seguir muy de cerca este 2021.

Aquí tienes el tema, electrolover, para que lo escuches y lo disfrutes tanto como nosotros. Esperamos tus comentarios con tu opinión.

Sigue leyendo…

Code Black y Atmozfears lanzan al fin su esperado One in a million

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.