Ahora Leyendo
Noisecontrollers y Sephyx unen su talento para crear «Young blood»

Noisecontrollers y Sephyx unen su talento para crear «Young blood»

Noisecontrollers y Sephyx unen su talento para crear Young blood

El veterano DJ y productor se une al emergente talento Sephyx para crear Young blood, una excelente pieza hardstyle.

Después del éxito cosechado con They pretend, anterior sencillo de Noisecontrollers, el holandés ha decidido unirse al jovencísimo Sephyx para llevar el hardstyle a otro nivel.

El tema es una auténtica maravilla en la que se unen los dos estilos característicos de ambos artistas que generan a la perfección un ambiente místico que se acentúa con los riffs de guitarra eléctrica (interpretados por Sephyx). La canción cuenta con una potente intro que nos sumerge de lleno en el aura del sello Art of Creation, a la que le sigue una melodía al más puro estilo de Noisecontrollers. Sin duda nos encontramos ante uno de los temas del año.

La adición de Sephyx al sello fundado por Headhunterz y Wildstylez ha sido un completo acierto, ya que está permitiendo a este joven artista crecer de manera exponencial. La colaboración con Noisecontrollers le ha llevado a crear uno de los temas del año y a consolidarse como uno de los artistas que más repercusión pueden tener en los próximos meses porque… ¡También ha anunciado que está trabajando en el estudio con Headhunterz!

Ver También

Electrolover, aquí tienes el tema para que lo disfrutes y lo compartas. Cada vez menos para poder disfrutarlo en directo…

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.