Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Nora En Pure da a conocer su EP “Homebound”

Nora En Pure evoca pasión por los viajes en este EP de 3 pistas.

La llamada reina del Deep House, Nora En Pure, esta de vuelta para felicidad de todos sus fans con un esperado EP que consta de 3 tracks y al cual nombro “Homebound“, mismo que se presenta a través de Enormous Tunes.

La canción principal y primera del EP, “Homebound“, contiene acordes de piano muy agradables y que conforman la parte principal de la pista. Posteriormente se agrega el violonchelo y los sintetizadores analógicos, por lo que “Homebound” irradia un dejo de nostalgia.

El siguiente track, ‘Dry Sobbing’ cambia un poco al tener sintetizadores funky, mismo que se combina con cuerdas y acordes de piano. Este tema sin duda será uno de los favoritos en los sets de Nora En Pure, ya que transmite una vibra bastante poderosa.

Por ultimo, la canción de cierre, “Epiphany”, comienza sutilmente con un canto de pájaros y acompañando esto el piano, para posteriormente integrar bajos y sintetizadores bastante potentes. La canción lleva el EP a su conclusión de una manera agradable y perfecta .

Nora En Pure aún tiene una larga serie de compromisos en lo que resta del año, entre ellos en el Encore Beach Club de Las Vegas, Exchange LA, y Seismic Dance Event en Austin.

Su programa de Radio “Purified” continúa brindando lo mejor de la música electrónica cada semana, estrenándose a través de SiriusXM Chill. Sin duda ha sido un gran año para esta talentosa Dj.

A continuación puedes escuchar el EP completo y no olvides darme tu opinión:

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…
@TheaRileyMusic It was a pleasure, we are here to support you! :)