Anterior
Siguiente
Slider

Novedades en Spotify: la función Karaoke, escuchar sin conexión para usuarios de nivel gratuito y Sesiones Grupales.  

¡Ya vamos a poder cantar Don´t You Worry Child a todo pulmón sin olvidar la letra! 

Spotify es sin duda la app preferida de los amantes de la música, tiene algunas funciones para que la experiencia musical vaya más allá de solo escuchar. Sin embargo, los usuarios están aclamando una función en específico, se trata de la versión karaoke 

Los servicios de streaming se vieron obligados a innovar o adaptares a las necesidades de sus usuarios, esto debido al aumento de reproducciones en busca de diversión durante el encierro en casa por la situación mundial.  

Plataformas como YouTube se beneficiaron en éste sentido, pues es muy fácil encontrar videos con la letra de nuestras canciones preferidas. Es por eso que Spotify pretende entrar al sector con una nueva sección karaoke para los usuarios y suscriptores.  

Aunque la app ya cuenta con la modalidad de “letras en tiempo real”, esto no es suficiente para mantener un tiempo de estancia considerable y competir frente a otras apps y plataformas que si ofrecen algún tipo de función relacionada al karaoke.  

La información fue proporcionada por Trusted Reviews y la periodista Jane Manchun Wong, quien compartió una captura de pantalla dónde su puede ver una interfaz con la función karaoke representada con un pequeño micrófono y la posibilidad de ajustar el volumen vocal.  

Otra posible función que disfrutarían los usuarios de nivel gratuito podría ser la posibilidad de escuchar sin conexión durante 30 minutos al día, beneficio que hasta ahora ha sido solo de los suscriptores Premium. 

Y para los que disfrutan de la modalidad automóvil también pueden esperar una mejor interfaz para la búsqueda aleatoria y por voz. 

El regreso de los podcast y funciones ya disponibles en Spotify.

Spotify ha mantenido su atención en el sector de los podcastestos programas de audio han vuelto a tomar fuerza en el mercado y la app apunta a que sean una vértebra fundamental en su servicio. Recientemente la compañía sueca anuncio una nueva función para podcast, se trata de la posibilidad de agregar encuestas interactivas.  

Los usuarios podrán contestar preguntas realizadas dentro de los programas de audio. Las respuestas podrán ser vistas por el host y los oyentes, siempre de manera anónima pues la app no podrá en juego la privacidad y la libertad de voto de cada usuario 

Por le momento las encuestas solo están disponibles en los podcast exclusivos de Spotify, es decir The Rewatchables y Crime Countdown, pero pretenden extenderse hasta un 90% de los usuarios en iOS y Android durante la fase de prueba.  

Una función que ya está disponible en versión beta ( fase de prueba y podría cambiar) para usuarios Premiun es la “Sesión Grupal” donde tú y 5 amigos podrán escuchar música a distancia pero en tiempo real y controlar la reproducción juntos. Para saber más al respecto ve aquí. 

No sabemos si la interfaz con las nuevas funciones karaoke y escuchar sin conexión para usuarios gratuitos se trata de una versión Beta o restringida para algunos usuarios pero cuando las nuevas funciones estén disponibles a todo el publico seremos muy felices. 

Sigue leyendo…

Bloquear artistas en Spotify ahora es posible. 

Spotify dará más crédito a los letristas de canciones. 

FaceApp convierte a nuestros DJs favoritos en estrellas pop y súper modelos de lencería