Anterior
Siguiente
Slider

Nueva colaboración de Tiësto con Mabel en “God Is A Dancer”

Uno de los DJs más famosos de la escena y quien recientemente se ha casado con la modelo Annika Beckes, no deja de reinventarse en su carrera de DJ y productor, Tiësto ahora sorprende con una nueva colaboración con la cantante de brit pop, Mabel. Este nuevo sencillo es una continuación del track “Ritual” en donde colaboró con Jonas Blue y Rita Ora.

Notamos una influencia de house mezclando con el pop, que visualmente se une con una coreografía interesante de la cantante.

Tiësto sigue arrasando en las listas de popularidad, y se mantiene activo presentándose en los festivales de música electrónica más reconocidos del mundo.

Por ahora te dejamos el nuevo video a continuación:

Sigue leyendo: https://majomontemayor.com/agotados-boletos-para-edc-las-vegas-2020/

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…
😁 ¡Buenas noticias! ¡En los veranos de la última década lo más escuchado ha sido la música electrónica! 🌊☀️🎶 ¿Cuál… twitter.com/i/web/status/1…
💙💙 @flumemusic lanzó el remix de un clásico de la música dance: Blue (da ba dee) de @Eiffel65Band. Este remix desap… twitter.com/i/web/status/1…