Ahora Leyendo
Obey No More: la nueva colaboración de Sub Zero Project y Warface

Obey No More: la nueva colaboración de Sub Zero Project y Warface

SZP & Warface - Obey No More

Obey No More, el track más intenso que puedan imaginar

Obey No More está aquí!

Aunque seguimos sin festivales de este lado del mundo, los djs no paran de estrenar música nueva. Ahora son el dúo  más buscado del momento Sub Zero Project y el alocado DJ WARFACE quienes estrenan su más reciente colaboración.

Así es, Thomas y Nigel (Sub Zero Project), los creadores de uno de los proyectos de hardstyle más asombrosos de nuestros días, decidieron unirse a Youri Claessens (WARFACE), uno de los DJ de Raw Hardstyle más ambiciosos de la escena. Estos DJs que siempre nos llevan al límite con sus rolas, crearon un track digno de los mejores festivales del mundo.

Obey No More es un track fuerte. Tiene los kicks desenfrenados de Warface y el dinamismo y la energía de Sub Zero Project. Esta emocionante colaboración firmada por el sello Dirty Workz, fue anunciada por los djs hace apenas unos días a través de sus redes sociales. Y junto con el anuncio nos dejaron escuchar una probadita de esta, que sin duda es una gran producción.

Sub Zero Project se presentaron en el festival alemán Madness, que se llevó a cabo en Lanxess Arena Cologne en septiembre del año pasado. Aquellos suertudos que pudieron disfrutar del set ya pudieron escuchar, antes que nadie un poco de este sorprendente track.

Afortunadamente para nosotros, la espera no duro mucho. En tan solo unas horas podremos disfrutar de Obey No More en todas las plataformas de streaming.

Si quieren estar presentes en el momento exacto del estreno, aquí les comparto el enlace a YouTube:

Ver También

 

Y si quieren guardar el track en su playlist desde ya, den click aquí.

Sigue leyendo:

Rave Culture Tailandia: el siguiente festival con público para cerrar el 2020.

“Dragonborn Part 3” de Headhunterz y Sian Evans en el lugar #1 del Q-Dance Hardstyle Top 100 del 2020.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.