Festivales en Europa

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Ocho festivales en Europa que debes conocer

Conoce 8 festivales en Europa que sucederán este verano

Llega la temporada de festivales en Europa. Un espacio para conocer más que solo música, por ejemplo: gente, cultura y ciudades.

Todos conocemos los grandes eventos de música electrónica como el Tomorrowland, las fiestas en Ibiza, Luminosity Beach Festival y más. Aquí te voy a recomendar otras ocho opciones que no son tan populares pero que ofrecen un gran espectáculo.

Desde una fiesta en una fortaleza balcánica del siglo XVII o un glaciar islandés, hasta pool parties, raves en la playa o conciertos junto a un lago. Aquí hay para todos los gustos y se puede combinar música con cultura local, turismo y delicias gastronómicas.

Sea Star Festival
Mayo 24-25 – Umag, Croacia

Nominado como mejor festival mediano en los European Festival Awards de este año y como mejor festival nuevo, el año pasado; Sea Star regresa a la laguna Stella Maris, en Croacia.

Entre sus artistas anunciados se encuentra Nina KravizSven VathWu-Tang Clan y muchos más. En total serán más de 70 actos distribuidos en 6 escenarios.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, con una fiesta de apertura el 23 y clausura el 26.

Sea Star Sunset Umag

 

Secret Solstice
Junio 21-24 – Reikiavik, Islandia

Durante 96 horas, el sol no se mete. Esta y otras excentricidades puede ofrecernos Islandia, así como su festival Secret Solstice.

Fiestas en la alberca durante la medianoche, glaciares y un túnel de lava; son parte de los escenarios naturales en los que se lleva a cabo esta fiesta.

El lineup incluye a Black Eyed PeasRobert PlantMartin GarrixRita OraPatti SmithMorcheeba y más.

 

Exit Festival
Julio 4-7 – Novi Sad, Serbia

Durante cuatro días cada verano, la Fortaleza de Petrovaradin del siglo XVII abre sus puertas a EXIT, el galardonado festival de música en Novi Sad, Serbia.

EXIT comenzó en el año 2000 como una protesta estudiantil que lucha por un cambio político, y con el paso de los años se ha convertido en uno de los festivales más grandes de Europa, con miles de personas en la impresionante ciudadela situada en lo alto de un acantilado que domina el río Danubio.

Lineup: The Cure, Dj Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Boris Brejcha, Carl Cox, Charlotte de Witte, Lost Frequencies, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, Sofi Tukker, Solomun, Tale Of Us y muchos más.

Exit Festival EXIT Festival SUNRISE 2018

 

Down The Rabbit Hole
Julio 5-7 – Ewijk, Holanda

Un lugar donde puedes ser quien realmente eres, sin que nadie te vea. Down The Rabbit Hole es evidentemente una referencia al libro de Alicia en el País de las Maravillas, pero también es un festival en el pueblo de Ewijk, en los Países Bajos.

Este año se llevará a cabo del 5 al 7 de julio y su cartel incluye artistas como: Editors, Underworld, Thom Yorke, Foals, Vampire Weekend, entre otros.

Down The Rabbit Hole

 

Off Festival
Agosto 2-4 – Katowice, Polonia

Off Festival está pensado para los verdaderos melómanos que no tienen problema en escuchar a una banda de rock pesado, seguido de un DJ de techno, hasta llegar a un grupo de jazz.

Su creador Artur Rojek, visualizó un festival boutique que valorara la experimentación y diversidad por encima de todo lo demás.

Artistas anunciados: Foals, Suede, Jarvis Cocker, Stereo Lab, Neneh Cherry, The Comet Is Coming y muchos más.

Off Festival Polonia

 

Lowlands
Agosto 16-18 – Biddinghuizen, Holanda

A sólo una hora de Amsterdam, tiene lugar uno de los festivales en Europa que ya es tradición para los holandeses desde 1993: Lowlands.

Un lugar para la música, el arte y la cultura. También hay un poco de teatro, comedia, películas, instalaciones, debates y hasta talleres de ciencia.

Los  holandeses tienen fama de organizar eventos de manera impecable y éste es un gran ejemplo de ello; la distribución y logística no permiten que el público haga colas para alimentos ni para ir al baño.

Entre los artistas que se presentarán este año se encuentran: Tame Impala, Twenty one Pilots, A$AP Rocky, New Order, Billie Elish y más.

Lowlands Lowlands Festival

 

Sea Dance Festival 
Agosto (Fecha exacta por ser anunciada) – Buljarica, Montenegro

Una extensión del festival Exit que se celebra en las playas de Montenegro durante el mes de agosto. Hasta el momento se han anunciado como headliners a David Guetta, Robin Schulz y Ofenbach.

Muy pronto se esperan más detalles.

Sea Dance Festival

 

Amsterdam Dance Event (ADE) 
Octubre 16-20 – Amsterdam, Holanda

Ámsterdam es mundialmente famoso por su vida nocturna y la música electrónica, y cada octubre se convierte en el centro del universo de la música electrónica durante cinco días durante el Amsterdam Dance Event (ADE).

Cada año, unas 400 mil personas llegan a la capital holandesa para ADE, que cuenta con más de 2 mil 500 artistas internacionales que actúan en más de 100 de los lugares más emblemáticos de Ámsterdam.

Amsterdam Dance Event ADE

 

¿Qué te parecieron?¿Planeas ir a alguno de estos festivales en Europa?

 

 

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Iniciemos esta semana con toda la actitud #Electrolovers ! 😘✌️😎
#MásLeído : 🤩 Armin van Buuren, REZZ y Salvatore Ganacci son algunos de los primeros DJs confirmados para el festiva… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Se ha revelado el lineup para la edición 2020 de este icónico festival 🙌 Acá los detalles 👉majo.onl/electric-2020