Ahora Leyendo
ODESZA y Golden Features se unen en un nuevo proyecto: BRONSON

ODESZA y Golden Features se unen en un nuevo proyecto: BRONSON

Bronson lanza dos nuevos sencillos

BRONSON lanzó sus dos primeros sencillos

Este fin de semana ODESZA y Golden Features causaron revuelo en las redes al hacer público su nuevo proyecto colaborativo, BRONSON. Dos días después han revelado que su álbum debut está listo.

El último álbum de ODESZA, A Moment Apart fue lanzado en 2017 con gran éxito, pero desde entonces el dúo ha mantenido un perfil discreto, sin lanzamientos musicales. Por su parte Golden Features, un genio del Deep house lanzó su último álbum SECT en 2018, y en noviembre del años pasado lanzo cuatro increíbles sencillos en colaboración con el dúo de techno The Presets.

Después de la revelación de este proyecto colaborativo, BRONSON acaba de lanzar su LP Debut. Este álbum, aún sin un nombre definido está integrado por dos increíbles canciones, Heart attack y Vaults.  Ambos tracks son una mezcla perfecta entre la vibra chillwave/electro y el grandioso ritmo del deep house. Aunque en Voults encontramos un tono más melancólico y en Heart Attack integraron además la enigmática voz de la cantante y productora inglesa Laura Bettinson aka Lau.ra.

Conócelos más

ODESZA es un dúo de productores estadounidenses, Harrison Mills y Clayton Knight, quienes crean principalmente electropop, chillwave, future bass y trap, además de un subgénero denominado indietrónica. Uno de sus tracks más sobresalientes es Loyal, canción que de hecho fue su último lanzamiento, antes de estrenarse como BRONSON.

Thomas George Stell, mejor conocido como Golden Features, es un dj y productor australiano de deep house y dance. Con 30 años de edad Thomas ha logrado posicionarse como uno de los más grandes representantes del género house. Entre sus tracks más famosos esta Worship, de su álbum Secta y el sencillo Falling Out.

Esta no es la primera vez que los djs trabajan juntos, pero si la primera vez que producen música completamente nueva. Golden Features hizo el remix de la canción Falls, de ODESZA y Sasha Sloan, y posteriormente  el remix de Memories That You Call junto a Monsoonsiren, para la versión de lujo del álbum A momento Apart.

Con Heart Attack y Voults, BRONSON nos deja claro que su sonido será una propuesta muy interesante. Este álbum del cual aún desconocemos el nombre debutará oficialmente en julio a través de las disqueras Foreign Family Collective y Ninja Tune.

Ver También

Mientras tanto, escucha estos nuevos y fascinantes sencillos aquí.

Sigue leyendo:

ASÍ HA CAMBIADO LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN 10 AÑOS

Pendulum está de vuelta: escucha aquí su nuevo track


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.