Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Oliver Heldens está de vuelta con Hi-Lo

Oliver Heldens regresa con su álter ego Hi-Lo, y nos presenta un poderoso track titulado “Poseidón”.

Dicho tema es sin duda alguna, uno de los mejores bajo ese alias hasta el momento, ya que presenta el sonido característico de Heldens y dando como resultado una excelente melodía.

Además de ” Poseidón “, el lanzamiento más reciente de Oliver Heldens, “Turn Me On”, ha demostrado ser otro éxito masivo para Ministry Of Sound. Obteniendo cerca de 5 millones de transmisiones desde su reciente lanzamiento, la pista rápidamente alcanzó el puesto # 2 en el Reino Unido Shazam Chart y Top 30 en el Global 200 chart.

Junto con el apoyo inicial de Enrico Sangiululiano, Umek y Wheba, también recibió el codiciado galardón de BBC Radio 1 “Tune Of The Week” y fue incluido en la lista de reproducción por la estación, así como por Capital FM y Kiss FM. También entró en la lista oficial de los 40 principales del Reino Unido, marcando a Heldens en el tercer puesto hasta la fecha.

Hasta el momento, ha sido un gran año para Oliver Heldens, quien el fin de semana pasada, alcanzó la posición número 7 dentro del Top 100 de DJ Mag.

A continuación puedes escuchar lo más reciente de Hi-Lo, y no olvides compartirme tu opinión:

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…
@TheaRileyMusic It was a pleasure, we are here to support you! :)