Anterior
Siguiente
Slider

Orjan Nilsen evoca su tierra natal con su nuevo track ‘Sankthansaften’

Orjan Nilsen lanza su nueva melodía.

 

En fechas recientes, Orjan Nilsen estaba de celebración por sus 15 años de trayectoria musical.

Y actualmente, y durante la cuarentena, Orjan ha estado trabajando demasiado en música nueva.

Ahora, el productor y DJ noruego, profundiza en el lado progresivo con un hermoso track llamado ‘ Sankthansaften ‘, que muestra su amor por su país de origen.

El tema fue nombrado así en honor a una de las tradiciones favoritas de Orjan en su país de origen, ‘ Sankthansaften ‘, fenómeno que conjunta el atardecer y el amanecer en el cielo en una hermosa noche de verano.

Este track es una de las pistas más atractivas de A State Of Trance, del álbum de mezclas de Ibiza realizado por Armin van Buuren.

Sobre esta nueva canción, Orjan Nilsen dijo lo siguiente : “‘ Sankthansaften’ es un evento que puedes presenciar en mi ciudad natal de Kirkenes a finales de junio. Es un amanecer y un atardecer al mismo tiempo; porque el sol está tan alto en el horizonte, que no logra ponerse.

Mi hija tomó una foto de esta experiencia mágica y esta se convirtió así en una melodía. Es un hermoso tema veraniego complementado con una hermosa guitarra, exactamente lo que escucho cuando miro la foto de mi hija. ¡Amo mi hogar! “

A continuación, te dejo el tema para que lo escuches y me des tu opinión:


Con información de RaveJungle.