Ahora Leyendo
Paavo Siljamäki de Above & Beyond reveló que tiene Coronavirus. Lleva 11 días en cuarentena

Paavo Siljamäki de Above & Beyond reveló que tiene Coronavirus. Lleva 11 días en cuarentena

Paavo Siljamäki de Above & Beyond coronavirus

Paavo contó mediante una transmisión en vivo que pudo haberse contagiado durante su reciente visita a Bali

La reciente pandemia provocada por el Coronavirus está afectando nuestras vidas de muchas maneras. Y los djs no están exentos de esto, pues algunos ya han sido diagnosticados con la enfermedad. Este es el caso de Paavo Siljamäki, integrante de Above & Beyond.

El día de hoy Paavo hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. En ella contó a sus fans que ha estado luchando contra el Coronavirus durante 11 días y que pudo haberse contagiado durante su visita a Bali, hace dos semanas.

Durante la transmisión aprovechó para dar gracias a los profesionales de la salud  que están haciendo su mejor esfuerzo para cuidar a quienes están pasando por esta difícil situación, incluso arriesgando sus propias vidas.

También compartió un poco de su experiencia con los síntomas que él ha experimentado. Y dijo que la meditación le ha ayudado a mantener su mente bajo control, para no dejar que el miedo dirija sus pensamientos.

Mando un mensaje muy importante para quienes están enfermos y para quienes están en casa cuidándose de esta enfermedad. El mensaje fue “no tengan miedo, incluso ante la incertidumbre. Una gran parte de enfermarse es tener miedo”

Si quieren ver la transmisión, den click aquí.

La imagen puede contener: 7 personas, texto

Anteriormente también conocimos los casos de dos djs, Idris Elba y John Acquaviva, quienes fueron diagnosticados con COVID-19 y ahora se encuentran aislados y bajo tratamiento.

Es importante aclarar que Paavo Siljamäki no fue diagnosticado oficialmente, ya que este procedimiento únicamente se realiza a quienes se encuentran hospitalizados. Pero los médicos y enfermeras que lo atendieron lo confirmaron por los síntomas que presenta.

Los seguidores de la transmisión le mandaron muchos mensajes positivos y sus mejores deseos. Y le agradecieron que se tomara el tiempo de compartir información tan importante.

Ver También

Nosotros también le mandamos muchas buenas vibras, y deseamos que logre recuperarse muy pronto.

Te sugerimos:

Q-dance se une a la “cuarentena electrónica” con QONNECT!

Above & Beyond anuncia lineup para ABGT 350


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.