Monopoly Pacha Ibiza

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Pacha Ibiza lanza su propia versión de Monopoly

El divertido juego de mesa ahora cuenta con una versión clubber

Prácticamente todos hemos jugado alguna vez el entretenido (y rompe-amistades) juego de mesa Monopoly. Existen diversas versiones sobre temas tan variados como Los Simpsons, Star Wars, Disney, etcétera. Pero ¿te imaginas uno sobre el club Pacha Ibiza?

Pues ya es una realidad, según lo anunció la propia página oficial de Pacha. Existen 3 maneras de conseguirlo: a través de sorteos, como un souvenir en la tienda oficial o pidiéndolo en línea.

A través del juego podrás abrir tu propio club, hacer fiestas en tu suite y hasta ser el DJ de una alocada fiesta. Por supuesto, el objetivo principal es dejar a tus amigos en bancarrota.

Monopoly Pacha Ibiza

Monopoly Pacha

 

Esta no es la primera vez que Monopoly saca una edición especial de la isla blanca; en el año 2013 lanzaron una versión de Ibiza en general. En esa ocasión fueron incluidos diversos clubes y hoteles de la zona.

Monopoly Ibiza

 

Otras populares ediciones incluyen a Game Of Thrones, Shrek, Bob Esponja, Piratas del Caribe, Volver Al Futuro, Pokémon, Mario bros., Zelda, Fortnite, Dragon Ball Z; entre muchos, muchos otros.

¿Te gustaría tener algún tablero de estos en tu colección?

 

 

 

Continúa leyendo: Clases de etiqueta para DJs.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. 🎶❤️¡Excelente Martes, con sabor a Lunes #Electrolovers !✌️🤗
Aquí está el drop, dice deadmau5 🐭 en su nuevo álbum. Pre-descárgalo dando click aquí 👉majo.onl/deadmau5-drop
¿Listos para la primera edición de The Sound Of @Q_dance ? 👊🏻💥 ¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎫… twitter.com/i/web/status/1…