Ahora Leyendo
Paul Kalkbrenner anuncia la llegada de su nuevo EP titulado “Speak Up”

Paul Kalkbrenner anuncia la llegada de su nuevo EP titulado “Speak Up”

Paul Kalkbrenner

Gran noticia para los fans de Paul Kalkbrenner.

 

Paul Kalkbrenner cuenta con una carrera de más de dos décadas y está entrelazada fuertemente con el género que surgió de Detroit y se convirtió en una fuerza cultural global, el Techno.

El gran sonido techno de Paul lo ha visto llenar estadios y alcanzar las listas de éxitos, pero este nuevo EP que está por lanzar, que ahora sabemos se titula “Speak Up”, es una música muy centrada en los clubes y bastante orientado a sus raíces

Este EP contarà con 4 temas ,’ Laser In ‘ abre el EP, con un sonido característico de Paul, y le sigue ‘ Eyes Open ‘, cuyos sintetizadores y melodías oscuras predominan en el.

‘ Check Yourself ‘ es techno puro, un tema bastante prometedor. El EP cierra con ‘ Speak Up ‘, un ejemplo de lo que Paul hace mejor cuando trabaja con la voz. La pista es simple, inquietante y hermosa, llena de melodía y calidez, pero mínimamente producida.

” Speak Up ” sigue el reciente éxito del último sencillo vocal de Paul Kalkbrenner ” No Goodbye “, que ha recibido más de 15 millones de reproducciones en streaming hasta la fecha.

Ver También

El EP ‘ Speak Up ‘ de Paul estará disponible como vinilo de edición limitada: solo 500 copias estarán disponibles en todo el mundo el 5 de junio y contará con una versión exclusiva de ‘ Speak Up ‘. La preventa de vinilo comienza el 22 de mayo.

Paul Kalkbrenner
Paul Kalkbrenner – Speak Up

Para los que deseen, les dejo el link aquí para pre-ordenar este fantástico material.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.