Anterior
Siguiente
Slider

Paul Oakenfold colaboró en un track con la estrella pop de los 90s Fey. 

¡La canción suena súper bien! 

La cantante mexicana Fey festejó 25 años de carrera artística con una canción titulada “The Perfect Song”, la leyenda del trance Paul Oakenfold participó en la letra y música.  

Fue en 1995 cuando Fey debutó con su primer disco homónimo, los sencillos “Media Naranja”,”Me enamoro de ti” y “Gatos en le balcón” le ganaron el apoyo de la juventud de aquel tiempo.  

Desde entonces se puede escuchar en su música la influencia de los sonidos electrónicos populares en los 90s. 25 años después Fey es de las pocas cantantes vigentes de aquella época. En plataformas como Spotify logra mas de 1,6 millones de reproducciones al mes.   

Actualmente hay una tendencia que busca regresar a los orígenes dance, y en ese sentido la cantante buscó reflejar ese sonido en “The Perfect Song”, y que mejor manera de hacerlo que de la mano de Oakenfold.

El 24 de septiembre Fey liberó el “Sexy Lyric Vdeo”. 

No hace mucho el DJ y productor inglés lanzó el track “The World Can Wait” en colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi. Paul agradeció a los fans el increíble apoyo que dieron a la canción. Ahora otra artista latina pudo trabajar con él. El productor es amante de nuestro país por lo que apoyar a la mexicana seguro no representó un problema. 

Paul apoyó el lanzamiento compartiendo una historia en Instagram donde se puede ver a la cantante mexicana mientras se grababa el video de la colaboración.  

Paul Oakenfold historia en Instagram

Además Oakenfold ha estado participando movimientos en busca de apoyo por parte del gobierno inglés para la industria musical, la cual contribuye con más de 5 millones de dólares a la economía del país, además de brindar trabajo a otros sectores, por lo que buscan la reapertura de los nightclubs y la autorización para eventos y espectáculos musicales.  

Escucha “The Perfect Song” aquí. 

Fey también seleccionó sus tracks favoritos para crear la playlist “EDM HIT”, en ella podemos encontrar canciones de David Guetta, Calvin Harris, Armin van Buuren, Alesso, Tiësto, y más. Para escucharla ve aquí.  

Sigue leyendo… 

Paul Oakenfol y Luis Fonsi, una colaboración inesperada.

Steve Aoki tendrá su propio musical en el Carnagie Hall de Nueva York. 

Si los géneros  de la música electrónica fueran personas.