https://www.instagram.com/p/CCVLc4qnrYX/?igshid=7qi58fgqxii1
Ahora Leyendo
Paul Oakenfold y Luis Fonsi, una colaboración inesperada.

Paul Oakenfold y Luis Fonsi, una colaboración inesperada.

Paul Oakenfold y Luis Fonsi, colaboración.
https://www.instagram.com/p/CCVLc4qnrYX/?igshid=7qi58fgqxii1

¡No es broma!

Al parecer la leyenda del trance Paul Oakenfold decidió explorar nuevos mundos musicales. Aunque sus principales influencias son el rock progresivo y la música disco de los setentas, las cuales formaron su sonido hasta ser un inigualable representante del Trance, nunca es tarde para intentar nuevos géneros.

Es así como el DJ/productor de 56 años colaboró con el exponente del género urbano Luis Fonsi. El track se llama The World Can Wait, el cual será lanzado bajo Perfecto Records, el sello discográfico del británico.
The World Can Wait es el primer sencillo del próximo nuevo álbum que Oakenfold esta preparando, no sabemos más al respecto pero teniendo ésta colaboración como referencia, seguramente traerá muchas sorpresas.

Paul Oakenfold y Luis Fosi expresaron sobre la canción que han “decido lanzarla ahora porque deseamos que te de una luz brillante para guiarte a través de estos tiempos difíciles”.

The World Can Wait estará disponible el próximo viernes 10 de julio, si quieres ser de las primeras personas en escucharla ve aquí.

La portada del sencillo evoca un sentimiento de union, respeto y sana convivencia, sin importar tu cultura, como luces o lo que te gusta. La música es precisamente eso, un lenguaje universal que no pretende dividir sino unir artistas de todo tipo para expresar mediante las melodías mensajes positivos que hagan del mundo un lugar mejor.

Además la leyenda británica del trance estará participando en el nuevo canal de radio de la banda U2 (en SiriusXM). En el programa nocturno de nombre Discothèque será el encargado de presentar, mezclar y organizar remixes de la banda, así como música electrónica de otros artistas.

Quizá te guste…

Ver También

Paul Oakenfold y Carl Cox realizan un b2b en Stonehenge

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.