Anterior
Siguiente
Slider

Paul van Dyk anuncia nuevo álbum: “Music Rescues Me”

Este es el noveno álbum de estudio del maestro Paul van Dyk

Este viernes 10 de agosto, Paul van Dyk anunció a través de sus redes sociales, que el lanzamiento de su próximo álbum “Music Rescues Me”, está planeado para octubre.

Junto con la noticia, incluyó un artwork y el nombre “Symbols”, mismo que no tardó en causar comentarios  respecto a una supuesta relación con los illuminati. Esto debido al símbolo del ojo panóptico, generalmente asociado a la orden de los iluminados.

 

 

Más tarde, el álbum fue anunciado como “Music Rescues Me” y el arte del disco también fue sustituido.

La fiesta de lanzamiento será en Printworks London, el día 12 de octubre. Paul se dijo emocionado de ser el primer artista de Trance por tocar en este icónico club, que regularmente alberga DJs o actos en vivo de House y UK Garage.

El precio del evento es de 12.5 libras y actualmente se encuentra en la fase de registro. Si quieres apuntarte da click aquí. La preventa general comenzará dentro de 6 días.

Symbols es el noveno álbum de estudio del maestro Van Dyk, previamente ha lanzado 45 RPMSeven WaysOut There And BackReflectionsIn Between, Evolution, The Politics Of Dancing 3 y From Then On. 

La expectativa es alta ya que Paul van Dyk siempre ha presentado calidad en sus producciones; además de la basta trayectoria que respalda a una leyenda viviente como Matthias Paul.

¿Tú también esperas este nuevo disco con ansias?