Ahora Leyendo
Paul van Dyk celebró la transmisión número 700 de VONYC SESSIONS

Paul van Dyk celebró la transmisión número 700 de VONYC SESSIONS

Vonyc Sessions celebra 700 episodios

Paul hizo la transmisión en vivo de VONYC SESSIONS episodio 700 desde Berlín

VONYC SESSIONS es el show de radio creado por el dj y productor Alemán Paul Van Dyk. Este programa de radio se trabsmite de manera semanal, todos los miércoles.

Las intenciones de Paul al crear VONYC SESSIONS, fueron crear una plataforma mediante la cual se diera a conocer música nueva que no llega a las emisoras de radio normales. Al igual que el proyecto A State of Trance y muchos otros grandes programas de radio. Además de promover el talento de artistas poco conocidos y en general darle un espacio a propuestas musicales interesantes e innovadores.

Antes de entregarse a sus fans a través de VONYC SESSIONS, Paul van Dyk creo el sello discográfico Vadit Records, el cual se ha centrado principalmente en tracks de trance y proggresive house. Los primeros lanzamientos de Paul a través de Vandit fueron “Another Way” y “Avenue“.

El dj alemán es uno de los más importantes representantes del genero trance en el mundo. En 2005 y 2006 fue nombrado el mejor dj del mundo, al quedar en el lugar #1 de la lista Top100 DJS de la revista DJMAG.

Una de las características de la música creada por Paul van Dyk es que se mantiene fiel a su género y fiel a su sonido original. Aunque actualmente ha hecho increíbles colaboraciones, con sonidos más atractivos para el público joven, el sigue dejando su sello en los tracks que produce.

Si te perdiste la transmisión de Vonyc Sessions episodio 700. Aquí te lo dejamos.

Como ven Electrolovers, cuéntenme en los comentarios que opinan de la música del querido Paul van Dyk.

Ver También

Te sugerimos:

Nuevo álbum de Paul van Dyk con grandes colaboraciones

El álbum “Intense” de Armin van Buuren cumplió 6 años


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.