Pioneer DDJ-1000SRT for Serato

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Pioneer lanza DDJ-1000SRT para Serato

Finalmente fue lanzada una versión para Serato del popular controlador DDJ-1000 de Pioneer. Esta nueva edición, cuyos cambios estéticos son mínimos, fue llamada DDJ-1000SRT.

Incluye exactamente las mismas funciones que su contraparte para Rekordbox: jogwheels de tamaño estándar, mixer de 4 canales con efectos y perilla de color fx, 8 pads por lado con distintas funcionalidades; así como entradas y salidas múltiples.

El principal cambio (además del software que controla, obviamente) es que en lugar de incluir los botones para adelantar y atrasar (search), se cambiaron por los de “beat jump”.

La perilla de selección de track, los faders, los botones de play y cue son color plateado; en lugar de negro.

DDJ 1000 vs DDJ 1000SRT
DDJ 1000 vs DDJ 1000SRT vía DJ Techtools

Demostración Pioneer DDJ-1000SRT

 

El precio es de 1299 dólares (unos 25 mil pesos) e incluye el suite completo de Serato a las primeras 5000 unidades vendidas. Esto es un pack de expansión que incluye Serato DJ Pro, Play, DVS, Video, FX, Flip y Pitch ‘N Time. Todo esto con un valor de 299 dólares (5803 pesos mexicanos).

Esta es la primera vez que los usuarios de Serato podrán experimentar la sensación real de un par de CDJ-2000 NXS2 y un mixer DJM-900 NXS2.

El controlador funciona también como una mezcladora de audio análoga. Cada uno de los canales tiene un switch para indicar si se controlará el puerto USB A, el USB B o la entrada de phono/linea.

Además incluye dos entradas de micrófono (XLR/6.3mm y 6.3mm) con control independiente y “Talk Over” –función que baja automáticamente el volumen de la música cuando alguien habla por el micrófono–; salidas máster XLR y RCA, salida de cabina 6.3mm y dos salidas de audífonos con plug grande (6.3mm) y pequeño (3.5mm).

El crossfader profesional Magvel puede ser asignable a cualquiera de los cuatro canales. Sumado a la prácticamente nula latencia de los platos, el controlador ofrece una buena alternativa para aquellos que gustan de hacer “scratch“.

 

Las pantallas en cada uno de sus decks, permiten al DJ concentrarse en su rutina; sin tener que estar revisando el monitor de su computadora.

La sección de efectos interna de Serato no puede ser controlada a través de este equipo. En su lugar, el área del mixer incluye 14 FXs asignables a cualquier canal o sampler.

Conoce más especificaciones técnicas y tiendas oficiales en la página de Serato.

 

Te puede interesar: Akai FL Fire: El primer controlador para FL Studio.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@ChristianAnher Búscala como Majo MA
Julian Jordan compartirá sus experiencias y el camino que lo llevó a ser figura de la escena electrónica! 🙌🎧Aquí… twitter.com/i/web/status/1…