Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Pioneer anuncia nueva unidad todo en uno: XDJ-RR

Por un precio significativamente más barato puedes tener todo en un sólo equipo

Si pensabas comprar un equipo para DJ que te ayude a hacer la transición entre tu recámara y los clubes ¡no busques más! El XDJ-RR de Pioneer tiene todo en uno, además de costar mucho más barato que su similar: el XDJ-RX2.

El nuevo XDJ-RR es un controlador que funciona con el software nativo de Pioneer: Rekordbox (licencia incluida); o si lo prefieres, puedes tocar la música desde una memoria USB.

Está diseñado para familiarizar al usuario con el equipo estándar que se utiliza en los mayores festivales y clubes del mundo: los reproductores y mixer NXS2.

 

Pioneer ofrece productos para todas las gamas

Si bien, no todas las funciones vienen incluidas; podrás tocar perfectamente un set e irte adaptando a los controles de un mixer y players Pioneer 2000 NXS2.

El XDJ-RR incluye 2 canales de audio, 3 bandas de ecualización, una perilla de Sound Color FX (efectos y filtros), pantalla de 7 pulgadas a color, 4 botones para actuación en vivo, panel de efectos, entrada de micrófono, salida para audífonos con pre-escucha (cue) y algunas cositas más, ¿nada mal eh?

La principal diferencia con el XDJ-RX2, además del precio, es que no tiene pantalla touchscreen, incluye menos efectos y pads; tampoco funciona como mixer externo, aunque sí incluye una entrada auxiliar. También el peso y el tamaño son diferencias a considerar: más practicidad a cambio de controles y jogs más pequeños.

El precio de lanzamiento, según la página de Pioneer, es de 1149 Euros (25,902 pesos mexicanos) a diferencia de los 1699 Euros (38,271 pesos mexicanos) que cuesta el RX2. Definitivamente mucho más accesible para un “DJ de recámara” que está comenzando su carrera.

A continuación te dejo el video de presentación, para que hagas tus comparativas y te informes antes de invertir en tu equipo de DJ:

 

Si quieres conocer más especificaciones y dónde comprarlo da click aquí.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. 🎶❤️¡Excelente Martes, con sabor a Lunes #Electrolovers !✌️🤗
Aquí está el drop, dice deadmau5 🐭 en su nuevo álbum. Pre-descárgalo dando click aquí 👉majo.onl/deadmau5-drop
¿Listos para la primera edición de The Sound Of @Q_dance ? 👊🏻💥 ¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎫… twitter.com/i/web/status/1…