Ahora Leyendo
Pixel Palmera lanzó su más reciente sencillo, “Teamo Xoxo”

Pixel Palmera lanzó su más reciente sencillo, “Teamo Xoxo”

Pixel Palmera

Música nueva para que incluyas a tu playlist.

 

Pixel Palmera, DJ y productor mexicano, continúa con paso firme y nos presenta su más reciente track titulado “Teamo Xoxo”.

Pixel, de quien ya hemos platicado recientemente, nos sigue sorprendiendo con su diferente e innovador estilo musical. En esta ocasión nos presenta un tema bastante fresco y agradable.

En esta ocasión, colabora con Griz Marfil para darle vida a una melodía llena de sentimiento.

Sobre el proceso creativo detrás de esta nueva canción, Pixel Palmera dijo lo siguiente:

“Esta canción tiene una temática en relación al amor. Como dice la letra, “solo tu y yo, y nadie más”, habla del amor incondicional y una relación incomprendida por la sociedad. Esta canción lleva muy claro la intención detrás de la letra, aunque describe algo que no todo el mundo sabe”

 

Y continúa: “La canción la escribí como un ode a la música. Esta composición es un tributo a la música, la cual siempre ha sido mi compañera incondicional y con la que siempre he compartido momentos inolvidables e íntimos. Te amo Xoxo es una canción de amor que expresa de una manera extremadamente explícita el amor que le tengo a la música.”

“Dentro de la composición se pueden revelar sentimientos nostálgicos, de felicidad, anhelo y extrema euforia”, concluye.

El tema ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales.

Ver También
UK Night-Clubs

Sin duda alguna, Pixel Palmera avanza a paso firme y ojo, ha prometido más música nueva dentro de muy poco, así que habrá que estar al pendiente.

Si aún no has escuchado este nuevo track, te lo dejo a continuación. Escribeme en los comentarios que te pareció:

 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.