Ahora Leyendo
Por qué amamos los festivales

Por qué amamos los festivales

Por qué amamos los festivales

10 razones para amar los Festivales de música… Si no han ido nunca a u festival, es algo que definitivamente tienen que vivir.. no hay nada igual en el mundo… vives cosas increíbles y bueno, es una experiencia realmente única…

1-Ir a festivales te ayuda a Vivir el presente, no importa que haya ocurrido antes, ni que es lo que va a ocurrir después, en ese momento está el Dj, miles de personas, tus amigos y tu disfrutando de la música en directo…Literalmete te olvidas de todos tus problemas.

2- Ahorramos mucho tiempo y dinero, Dirán… ¿Cómo? Si es bastante caro… Sí, pero es mucho más caro ir a ver a todos los Dj´s que te gustan por separado….Durante esos días tenemos acceso a muchos Dj´s de diferentes géneros… Nada mal ¿No?

3- Conocer gente nueva, las personas están muy receptivas en los festivales ya que están felices, es una muy buena manera de hacer nuevos amigos.

4-Nuestra percepción de la calidad disminuye, no nos importa realmente si no conocemos Dj o si ese estilo de música no va con nosotros, nos metemos en medio o delante de las personas y disfrutamos como nadie!!!. Incluso, llegamos a tener a un nuevo Dj favorito por haberlo descubierto en un festival.

5- Conocer otro tipo de música y que empiecen a gustarnos otro tipo de Dj´s, al final muchos artistas acuden a los festivales para dar a conocer su música a los asistentes y lo dan todo sobre el escenario, los festivales pueden ayudarnos a conocer y que nos gusten nuevos estilos de música.

6- No nos importe realmente el aspecto, acudimos con ropa cómoda de festival para pasar lo mejor posible los días que asistamos al festival. O nos podemos disfrazar y ser alguien completamente diferente a lo que somos en la vida real.

7- Si en el festival hay camping, ahí encontraremos los mejores compañeros de festival para bailar y disfrutar durante horas, compartir bebidas con el desconocido de la tienda de al lado, incluso podrías ligar…. En fin! La vida en el Camping es una locura!!!.

8- Hablando de esto, un festival puede ser un lugar idóneo para ligar si lo deseas, en el Tomorrowland te puede meter al Church of love a hacer tus cochinadas o en el EDC puedes casarte en la capilla… Quien quita y salgas con un nuevo amor festivalero.

Ver También

9-Intercambiar kandis y demostrar la cultura PLUR… Con quien sea!

10-Los recuerdos ¿Qué sería del ser humano sin sus memorias? . Compartir con tus amigos tiempo y después comentar las anécdotas en el futuro es algo que genera risas y felicidad.

 

Un extra… nada como escuchar tu canción favorita totalmente en vivo mientras miles de personas la cantan al unísono.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.