Tiësto tiene nuevo proyecto - VER:WEST
Anterior
Siguiente
Slider

¿Por qué Tiësto borró todo en su cuenta de Instagram?

¡Un nuevo comienzo para Tiësto!

Para muchos fans del DJ neerlandés fue algo alarmante que de un momento a otro su cuenta de Instagram se quedara sin fotos. Las especulaciones al respecto comenzaron rápidamente pero Tiësto dio una respuesta muy clara y sencilla.

El 2020 fue un año que nos dio de todo, tanto bueno como malo, aunque la escena electrónica tuvo que detenerse, la mayoría de los productores/DJs buscaron la manera de conectar con los seguidores y hacer frente a la difícil situación.

Justo el 9 de julio del 2020 Tiësto sorprendió compartiendo un clip de tan solo 16 segundo que nos hicieron suponer muchas cosas. Lugo supimos que Tiësto comenzaría a producir con un nuevo alias.

VER:WEST llego de manera repentina y con las esperanza de un regreso a sus orígenes musicales, sin embargo las dudas fueron dispersadas con el lanzamiento de “5 Seconds Before Sunrise”, el primer track con el nuevo alias.

En entrevista para Tomorrowland Tiësto describió el nuevo proyecto como “Melodic House, algo más profundo y relajado”. Con ello se anunció también la primera presentación de VER:WEST en Tomorrowland Around the World.

Una nueva era.

Y por si eso fuera poco, en noviembre de 2020, Tiësto se convirtió en padre, él y su esposa dieron la bienvenida a la pequeña Viola Margreet Verwest. El productor realmente sintió un gran cambio, durante su radio show semanal “Club Life 717” lanzado el 1 de enero del 2021 comentó:

“2020 ha sido un año raro y diferente, extrañé tocar en festivales y en clubs alrededor del mundo. Todos los DJs tuvieron que permanecer en casa éste año, para muchos chicos fue mucho de eso.

Yo traté de convertir lo negativo en algo positivo, de hecho el 2020 fue un gran año para mi, me convertí en padre, tuve mucho tiempo para estar con mi familia y mucho tiempo para hacer muchos remixes y música (…)”

En ese sentido es indudable que Tiësto se encuentra en otra etapa tanto musical como personal, es por eso que el DJ quiso dar un fresco inicio a todo, incluida su cuenta en Instagram.

Un seguidor lo cuestionó al respecto y Tiësto sin problema alguno contestó lo siguiente:

¡Es 2021! Un nuevo comienzo de una nueva era, así que un nuevo comienzo y un reinicio en (Insta) gram!

Ésta nueva etapa seguramente traerá nueva música, sea cual sea el género, como Tiësto o como Ver:west, el productor se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera pues su carrera musical, logros y fieles seguidores lo avalan.

Sigue leyendo…

Esto hizo Armin van Buuren durante el 2020.

Al parecer tendremos nueva música de Hardwell en 2021.