Anterior
Siguiente
Slider

¿Posible lanzamiento del track “Underneath It All” de Swedish House Mafia?

¡Noticias del trío sueco después de mucho tiempo!

Después de la gira de su regreso, la cual se vió afectada por varios inconvenientes y cancelaciones, los integrantes han estado en silencio, pero ciertos detalles indican lo que podría ser el posible lanzamiento de un track de Swedish House Mafia.

El cantautor y productor Mike Posner confesó que es su voz la que podemos escuchar en el track “Underneath It All”, el cual no ha tenido un lanzamiento oficial.

De todas la fechas que el trio hizo en 2019, podemos destacar la presentación en la Tale2 Arena en Estocolmo, fue ahí dónde los afortunados asistentes escucharon por primera vez “Underneath It All”.

Desde entonces el track se convirtió en uno de los momentos favoritos en cada set de Swedish House Mafia, muchos preguntaron acerca del nombre y la liberación del mismo. El revuelo fue tan grande que se pensó que el release de la canción sería en agosto del año pasado.

¿Cómo suponemos que el track de Swedish House Mafia se llama “Underneath It All”?

Bueno fue el mismo trío quiénes mediante una publicación en sus redes sociales revelaron la portada del sencillo y aunque su Instagram fue limpiado, el post en Facebook aún permanece.

Underneath It All

Posted by Swedish House Mafia on Monday, August 12, 2019

Los fans podemos ser muy intensos, no se nos escapa nada, después de 14 meses sin noticas de ellos, la información se busca en todos lados. Un usuario hizo la pregunta en una publicación en el Instagram de Mike Posner, él asumió que es suya la voz en “Underneath It All”.

¿Por qué Mike Posner accedió a revelar la información cuando ni Swedish House Mafia ha hablado al respecto? ¿Será que pudo hacerlo porque el lanzamiento está cerca? ¿Indica ello que Swedish House Mafia dará señales pronto?

Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas, pero mientras nuestra esperanza siga viva y nuestra paciencia sea fuerte, podremos soportar otro período sin noticias del trio sueco, ya hemos esperado por ellos anteriormente.

Con información de We Rave You.

Sigue leyendo…

Swedish House Mafia cancela nuevamente presentación. 

Swedish House Mafia estrenó escenario en TinderBox.