PREDICCIONES DJ MAG TOP 100 2019

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

PREDICCIONES DJ MAG TOP 100 2019

Como cada año estamos a unas cuantas semanas de saber quién será el DJ número 1 del mundo según la revista DJ Mag y su conteo del Top 100 DJs. Hoy les traigo mis predicciones para ello y saber quién será coronado como el mejor del mundo… Bueno, por lo menos el que tiene más popularidad.

Bienvenidos una vez más a un video como cada semana, ElectroLovers. Yo soy Majo Montemayor y me da mucho gusto verlos nuevamente por aquí.

Como ya es costumbre en este canal, hoy les hablaré de MIS predicciones para el DJ Mag Top 100 y quiero aclarar aquí una vez más que esta lista es únicamente de popularidad.

Esta lista se ha visto envuelta en mucha controversia y no necesariamente quiere decir que el número 1 es el mejor, sino el que tiene más popularidad, así que no voy a entrar en detalles sobre eso, por eso mejor comencemos con MIS predicciones.

10. El número 10 de esta lista es un tanto difícil de predecir, ya que generalmente lo tiene un DJ que es muy famoso y que ha crecido lo suficiente como para colarse en los 10 primeros, o también por alguien quien ya no es taaaaan querido por el público.

Así que me voy a arriesgar a meter en esta posición a Vini Vici ya que este duo de DJs Israelís han sabido trabajar muy bien su música y presentaciones.

Prácticamente los vemos en la gran mayoría de festivales y también debemos de reconocer que han ayudado a llevar el PsyTrance a ser uno de los sub-géneros más sonados a lo largo del último año. La energía que tienen en el escenario es increíble y también puedo decir que en persona son unos tipazos.

9. Subiendo una posición pienso que Marshmello sobresaldría en la lista.

Sabemos perfecto que Marshmello es un DJ que es muuuuuuy querido por muchos, pero no tanto por otros muchos.

Lo que debemos de reconocer de DJ cabeza de bombón es que tiene una fanbase principalmente en los niños debido a su inclusión en el videojuego Fortnite y que lanza música seguido, muy comercial y tirándole a lo Pop, pero el chiste es que la gente vota por él.

8. Otro consentido de este canal es Oliver Heldens y su Future House, él es otro que también es muy querido por el público y durante Tomorrowland tuvo su escenario junto a DJs y Productores de su sello Helldeep.

Un artista muy completo que además de ser versátil en sus presentaciones, su alter ego Hi-Lo hace que su música tenga un sello muy particular y especial.

Sería bueno que Heldens subiera una posición. Ya que estamos en conteos y demás, recuerden suscribirse y seguirme en mis redes sociales para que sean los primeros en enterarse de lo que subimos con mucho amor.

7. En la séptima posición creo que veremos ir bajando a una de las leyendas de la música electrónica; Tiësto y lo digo porque la tendencia es que él está bajando año con año en popularidad.

Y no es que sea malo, siempre lo vemos rompiéndola en el escenario y sacando música, sin embargo, pienso que Tiësto ha perdido apoyo por el cambio tan drástico de música que nos viene presentando desde hace unos años.

Esperemos que eventualmente vuelva a hacer Trance o algo súper fregón.

6. Otro que también pienso que estará bajando de posición hasta el número 6 es David Guetta.

Esto debido a que, a pesar de que él haya sido uno de los principales responsables de llevar la música electrónica a niveles súper famosos, su música nos ha dejado un tanto insatisfechos.

De cierta forma, parecido a Tiësto, creo que Guetta se ha enfocado mucho al Pop a pesar de que su proyecto alterno Jack Back nos sorprendió mucho, y no decir de su 6-pack, pero que al final pienso que ya no tiene esa chispa que lo caracterizó hace unos años. Ya veremos con qué nos sorprende en los siguientes meses.

5. Empezamos con el nervio de los 5 mejores…

En la quinta posición creo que veremos a Don Diablo subiendo un par de escalones. Don Diablo es ese artista que inspira a muchísima gente, yo incluida; su música es única y tiene ese sonido tan particular que identificas al instante.

Sus presentaciones están llenas de buena ondita, energía y mucho baile. En lo personal, creo que es una persona muy carismática y que tiene muy bien cimentada su visión de la industria, el apoyo que da a nuevos artistas y ese amor por la música muy bien definido.

Además, pues es un artista completo que también expandió su negocio al mundo de la moda con sus línea que está increíble. Bien por Don Diablo y sus Hexagonians.

4. Bajando una posición creo que encontraremos a Hardwell.

Es una pena que se haya retirado de los escenarios y eso creo que le ha perjudicado un poco a pesar de que siga sacando música.

Tuve la oportunidad de verlo el año pasado durante el ADE en su show con orquesta sinfónica tocando grandes éxitos de la música electrónica y vaya que fue un gran show digno de recordar. Esperemos que regrese pronto a dar giras porque todos sus seguidores lo extrañan mucho.

Antes de continuar con los tres primeros, les recuerdo que se suscriban, que prendan la campanita si están en YouTube o que le den follow si están en Instagram.

3. Ya para la tercera posición vamos a arriesgarnos mucho. Quiero pensar que aquí estará Martin Garrix bajando dos posicones.

El niño prodigio de la música electrónica y tres veces consecutivas siendo el mejor DJ del mundo le han dado a Garrix los mejores años de su carrera hasta ahora, pero seamos honestos, este último año no ha hecho graaaaan cosa ni ha sacado canciones tapan exitosas como lo venía haciendo.

Por lo tanto, pienso que ahora estará dentro de los 10 primeros por muchos años sin ser nuevamente el número 1 en un buen rato.

2. A pesar de estar haciendo una campaña exhaustiva en redes sociales, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike se estarán quedando en la misma posición.

Debo de confesar de que este duo son excelentes DJs y que tiene un crowd control impresionante.

Las veces que me ha tocado verlos en estos años, sus sets son increíbles y siempre te tienen bailando y brincando.

De hecho, en su presentación de Tomorrowland de este año junto a Steve Aoki como 3 Are Legend me fascinó porque supieron llevarnos durante un viaje de muy buenos recuerdos con grandes éxitos de la música electrónica.

La primera y más codiciada posición me gustaría que se la llevara Armin Van Buuren.

Sí, soy súper fan de él y eso claramente influye porque al final del día, esta es MI lista de predicciones y así es como me gustaría que quedara.

¿Por qué digo que Armin debería quedar en el número 1? Pues miren, hay varios factores por lo que pienso esto:

En primer lugar el hecho de que Armin siga haciendo giras, presentándose en los mejores festivales, llevando su gira de ASOT por todo el mundo además de que sea uno de los radioshows más escuchados por el público, hace que admire mucho a este Holandés.

Otro punto importante aquí es la música que saca, que si quizás a muchos no les gusta o piensan que se ha vuelto muy comercial, lo cual admito que sí lo es en algunas ocasiones, tenemos que reconocer que en últimos años ha lanzado rolas que se han vuelto himnos como por ejemplo “Blah Blah Blah” que en todos lados escuchamos, también está “Great Spirit” con Vini Vici o “Our Origin” junto a Shapov que, por lo menos para mi, son increíbles.

Finalmente creo que además de todo esto que les digo, su sello Armada es uno de los mejores del mundo donde apoya a muy buenos artistas y, bueno, por ahí corre el rumor de que cuando llegue a su episodio 1000 de ASOT podría retirarse…

Así que, esto sería interesante para la música electrónica y qué mejor hacerlo que retirándose como el único DJ en ser nombrado por esta lista como el número 1 del mundo por 6 ocasiones. Quién sabe, ya veremos.

Hasta aquí mis predicciones de este año para DJ Mag Top 100 de las 10 primera posiciones.

Ustedes qué piensan ElectroLovers, escríbanme aquí abajo en los comentarios cuáles son sus predicciones y cuando salgan haremos un video para saber cuántas acertamos. Les recuerdo que esta lista es mi propia visión de cómo me gustaría que quedaran, así que no se pongan locos si no concuerdo con su lista ideal, ya saben, aquí todo es PLUR y buena ondita.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️