PREDICCIONES DJ MAG TOP100 2020
Anterior
Siguiente
Slider

PREDICCIONES DJ MAG TOP100 2020

Estamos a unas cuantas semanas de saber quién será el DJ número 1 según el ranking de DJ Mag Top100 en la edición 2020… Y como este año ha sido caótico, quizás el DJ número 1 sea DJ Erwin…

Y sí, como les digo ElectroLovers, el 2020 ha sido un año completamente distinto a lo que a muchos nos había tocado experimentar, un año lleno de calamidades, de encierro, de cosas que muchos podrían catalogar como “malas”, pero la realidad es que la vida sigue y aunque con muchos obstáculos, la música electrónica ha sabido sortear para que todos los que la amamos sigamos disfrutando de ella y sus representantes.

Bienvenidos a este nuevo video y como cada año nos juntamos para saber quién obtendrá la codiciada primera posición de fama… sí, fama… Dentro del conteo de los “MEJORES” DJs del mundo…

De hecho, en esta ocasión quisimos hacer las cosas un poco distinto, ya saben, en años anteriores hemos invitado a Sergei Rez, que de hecho ya se volvió una tradición así que corran a su canal a ver cuáles son mis predicciones para este año… Pero bueno, el caso es que nos gusta ir cambiando las cosas y para esta edición decidimos que ustedes, los ElectroLovers, serían los que hicieran la predicción…

Oigan, pero antes, déjenme aquí abajo en los comentarios su predicción del Top10 para que veamos si alguien le atina al final… Ya sé que van a hacer trampa algunos, pero no importa, el chiste que es nos divirtamos…

 
 

Y ya entrados en la diversión, pues suscríbanse a este canal y prendan la campanita de notificaciones para que no se pierdan ningún video y pues córranle a mis otras redes sociales para que estemos conectados por todos lados.

 
 

¿Cómo fue el proceso? Muy fácil, hace algunos días publiqué en mis redes un link para que todos ustedes pudieran votar por sus DJs favoritos y cómo les gustaría verlos dentro de DJ Mag… Todas esas votaciones se reunieron para que de esa forma, a partir de los votos, sacáramos un promedio de quiénes obtenían mayor cantidad de ellos y así crear una lista de “predicciones”. Así que vamos a ver cómo quedó dicha lista.

Les repito que esto es una lista que ustedes votaron y decidieron…

En la posición 10 está Afrojack que, muy en lo personal, creo que se ha convertido en un DJ que ha tirado mucho la flojera y ya no ha hecho cosas como antes. De hecho, creo que su mayor logro de este 2020 fue casarse… Ojo, no quiero decir que sea malo, simplemente que creo que la música no fue su prioridad este año y se vale, digo… muchos dejamos de hacer muchas cosas… Pero, bueno, esto es lo que ustedes votaron.

9. Para la novena posición quedó Steve Aoki, que hay que decirlo, este hombre sabe cómo reinventarse y provocar que el público lo siga y sobre todo, que se mantenga vigente. Ahora vemos que Aoki ha estado muy metido en otros géneros musicales así como en el mundo de los videojuegos y ni se diga con el tema de diseño.

8. Los ElectroLovers decidieron que la leyenda Tiësto se mantuviera en el número ocho del Top10. Y es que como lo dije en el video con Sergei, Tijs Verwest lleva muchos muchos años dentro del Top10 aunque ahora en decaída… Esperemos que su nuevo alias VER:WEST lo ayude a refrescar su carrera y vuelva a ser lo que hace años nos enamoró de él.

7. Otro que también se quedó en la misma posición del año pasado es Oliver Heldens.

Aquí sí voy a diferir un poco, porque la verdad este hombre se ha mega rifado en los últimos meses. No solamente en la pandemia con sus múltiples sets en lugares padrísimos, sino por la calidad de ellos y también por la gran música que ha estado lanzando.

Yo sí creo que Heldens estará más arriba este año.

6. Odiado por muchos y amado por millones de niños, Marshmello pierde una posición según los ElectroLovers para este 2020.

Y es que seamos honestos, Marshmello hizo muy poco en comparación de años anteriores, a pesar de que sacó música que se colocó en los primeros lugares, no lo vimos tan activo como en otras ocasiones.

Lo que sí hay que decir es que su fanbase es muy grande y eso quizás lo ayude en tener una buena posición, porque recuerden… este conteo es de popularidad.

5. Don Diablo sube un peldaño en este conteo para quedarse a la mitad del Top10 en esta predicción de los ElectroLovers.

Y aquí tampoco estoy de acuerdo; pienso que Don Diablo estará una posición más arriba ya que él fue otro que mantuvo la cuarentena de una forma épica con muchísimos sets, muchos TikTok y muy buena música. No lo sé, ¿qué piensan?

4. Encaminándonos al primer lugar, ustedes decidieron que Armin Van Buuren se mantendría en la cuarta posición.

Y sí, la verdad es que a pesar de que ame a Armin, soy consciente de que quizás comencemos a ver el declive de posiciones por parte del rey del Trance. Hay que decir que todavía nadie ha podido igualar sus 5 veces en el número uno de este conteo.

3. Ahora sí, entramos a los tres primeros de la lista… Con la medalla de bronce los ElectroLovers piensan que David Guetta sería la opción.

Yo sé que esta es una decisión de todos ustedes, pero creo que Guetta este año se volverá a coronar como el mejor DJ del mundo según DJ Mag, simplemente por todo lo que ha hecho a lo largo de este año, las presentaciones, la música… todo!

2. En el segundo lugar tenemos a Dimitri Vegas & Like Mike quienes recientemente decidieron sacar una canción con una influencer que, la verdad, no he escuchado… Pero déjenme aquí abajo en los comentarios qué piensan de ella.

He visto comentarios tanto a favor como en contra… pero bueno, el caso es que siempre he dicho que estos hermanos la neta se la rifan cañón con el crowd control y eso, en lo personal, se me hace super chido…

1. Y en primer lugar tenemos al inigualable… Sí, ustedes decidieron que este DJ es el mejor del mundo y, cómo negarlo… DJ Cucacracha!!!! Cómo olvidar sus grandes presentaciones y su música tan potente…

Su éxito ‘Muerte al Raid’ se ha convertido en todo un himno… OK, OK, OK…

ya hablando en serio, ustedes votaron como mejor DJ del mundo 2020 a Martin Garrix y si fuera así, el niño pródigo del EDM estaría coronándose por cuarta ocasión en este conteo, aunque en lo personal, lo veo complicado.

¿Qué opinan ElectroLovers? Están de acuerdo con esta lista o lo hacemos más interesante para que todos participemos y también exista un castigo…

 
 

Como les dije, yo hice mi lista de predicción en el canal de Sergei Rez, así que si quieren saber mi lista vayan allá y ya veremos si me rompo un par de huevos en la cabeza…

 
 

¿Pero aquí qué hacemos? Escríbanme aquí abajo en los comentarios qué se les ocurre y en mis otras redes sociales estaré poniendo el castigo para que todos sean parte de ello.