Ahora Leyendo
¿Pronto tendremos noticias importantes sobre Area 21?

¿Pronto tendremos noticias importantes sobre Area 21?

Los fans del dúo Area 21 llevan años esperando por nueva música y desde noviembre del año pasado el hype se incremento debido a que Marin Garrix anuncio el lanzamiento de un álbum debut.

Los detalles fueron pocos pero Garrix aseguó que él y Maejor, la otra mitad del proyecto, habían grabado material suficiente para lanzar el álbum y que podríamos escuchar otros géneros además del electrónico.

Especulaciones sobre los post de Area 21.

A solo unos días de comenzar el primer mes del 2021, las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de Area 21 fueron limpiadas. Sin embrago días después, exactamente el 21 de enero del 2021, una imagen fue compartida en todas ellas.

El número 21 es importante para el duo así que nuevamente el mes 2, día 1 del año 21, compartieron la misma imagen con colores invertidos.

Algunos fans más analíticos parecen haber descifrado los mensajes “ocultos” en éstas publicaciones, quizá para algunos es muy evidente, el significado del número 21 es el día en que el álbum será anunciado o liberado, mientras que el triángulo representa el número tres, es decir el tercer mes del año.

Esto tiene bastante sentido pues recordemos que Martin Garrix declaró a un medio neerlandés que la fecha fijada para el lanzamiento del álbum seria marzo del 2021.

Ver También

Para algunos seguidores del duo es divertido especular al respecto mientras que otros solo quiere noticas claras, como sea los post han mantenido las redes de Area 21 muy activas.

El ID de Area 21 que se escucho en Tomorrowland New Year´s Eve.

Durante la presentación de Marin Garrix en el festival virtual de fin de año organizado por Tomorrowland, se pudieron escuchar algunos IDs. Uno de ellos llamó la atención porque podría tratarse de uno sencillo producido por Area 21.

El nombre no oficial que los fans dieron al ID es “ Everywhere I Go”.

No nos queda más que espera a nuevas noticias ya que el día 21 de este mes podríamos tener otro pequeño adelanto.

Sigue leyendo…

5 álbumes que esperamos en 2021. 

Boris Brejcha solicita tu ayuda para su próximo video musical. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.