Ahora Leyendo
Psytrance de otro nivel en el Electronic Meeting Medellin 2021

Psytrance de otro nivel en el Electronic Meeting Medellin 2021

Agnostic

Gilberto Avalos, mejor conocido como Agnostic es un DJ y productor mexicano en activo desde el 2005 cuando empezó a hacer sus propias producciones. Fue hasta el 2009 cuando su proyecto toma forma  profesionalmente y empieza a dedicarse de lleno a la música electrónica.

Gran representante del Psytrance en México y CEO de la disquera independiente Indiefy, ha aprovechado al máximo el encierro que tuvimos en 2020 y liberó 6 exitosos sencillos, a la par de trabajar en su disquera lanzando nuevos talentos y conquistando el corazón no sólo de los mexicanos, si no de toda Latinoamérica.

Ha representado a México por 3 años consecutivos en el festival más grande de música underground en Cuba, llamado Stereo G, ante más de 30,000 personas que bailaron su música, llevándolos a un viaje interdimensional.

Gracias a ello, cada año es requerido por el festival, por lo que Agnostic decidió rendir tributo a los ravers de Cuba y lanzar el video de su canción Lost In The Woods mostrando un poco de lo que vivió en su gira por aquel país.

El 2021 lo empieza con todo. A pesar de seguir sumergidos en una pandemia que parece no tener fin, Agnostic ya estrenó un video, una canción llamada Space War y además fue convocado a la novena edición del “Electronic Meeting” Medellin 2021, un encuentro cultural anual que pretende fomentar la creación de nuevos proyectos y sonidos dentro de la música electrónica, sin importar el género; así como fomentar las relaciones entre artistas, promotores, y sellos discográficos. Todo esto bajo las más estrictas medidas de sanidad debido a la pandemia por Covid-19.

Agnostic fue parte de esta convención en donde llevó no sólo su conocimiento, si no que también puso a bailar a la gente con los mejores beats del Psytrance y puso el nombre de México por todo lo alto.

 

El 2021 promete muchísimo para Agnostic que no deja de trabajar y de buscar nuevas maneras de llevar su música alrededor del mundo, a pesar de que todo parezca en pausa.

Es un ejemplo a seguir y un gran exponente del Psytrance en México que no se ha dado por vencido y ha luchado por vivir su pasión y contagiar a otros el amor que él siempre ha sentido por el Psytrance, cuando a pesar de haber experimentado en otros sub géneros de la música electrónica, siempre regresa a él.

Ojalá tengamos más artistas como Agnostic, con verdadera pasión por la música electrónica. Que sean incansables y luchen por sus sueños, para demostrarnos que cuando se quiere, todo es posible.

Si aún no conoces la música de Agnostic, te recomiendo que escuches estas tres canciones:

1- A Serbian Song.

2- Tom´s Diner

3- Lost In The Woods

Escucha aquí su música: http://majo.onl/Agnostic-spotify

Ve aquí sus videos: http://majo.onl/Agnostic-YT

Ver También

Síguelo en sus redes sociales: 

https://www.facebook.com/agnosticmusic

https://twitter.com/agnosticmusic

https://www.instagram.com/agnostictrance/

 

Agnostic, psytrance de alto nivel | Entrevista

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.