Ahora Leyendo
Headhunterz, B-Front y SEFA están listos para Qlimax: The Source

Headhunterz, B-Front y SEFA están listos para Qlimax: The Source

Qlimax 2020 the source streaming

Uno de los mejores festivales de hardstyle del año está listo para alegrarnos el fin de semana

Qlimax 2020, el festival de hard dance creado por la organizadora de eventos Q-dance celebraría este año su vigésima edición. Y aunque será una celebración diferente a lo que todos hubiéramos imaginado, estamos seguros de que será una experiencia increíble.

Qlimax 2020 The Source: An audiovisual journey no sólo es un evento en vivo. Este será un viaje audiovisual que te adentrará en el fantástico y misterioso mundo de Qlimax. Esta fiesta se conformará de tres etapas: The Ritual, The Source y The Afterparty. Además habrá una transmisión previa, Qlimax: The Legacy, que no nos podemos perder.

En The Ritual seremos parte de la iniciación del festival. En The Source tendremos la oportunidad de ver a 7 de los djs más importantes del género hard, quienes han prometido sets impresionantes con mucha música nueva y los mejores efectos visuales. Para crear una verdadera atmósfera festivalera en la comodidad de nuestras casas.

Entre ellos veremos a SEFA, Headhunterz, Keltek, B-front, Sub Zero Project.

Esto es lo que nos espera:

The Source es una historia de seis capítulos que te llevará por un viaje musical mientras sigues los caminos de un poder antiguo. Un viaje que te permitirá descubrir nuevos reinos y rituales, cada uno con su propia banda sonora, creada por siete sacerdotes legendarios de Qlimax. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en uno con The Source?”

Para terminar el día, en The Afterparty se presentarán los sacerdotes elegidos: Headhunterz, quienes llevaran la fiesta por tres horas

Ver También
Green Fields Durby

Qlimax 2020 The Source se llevará a cabo hoy sábado 28 de noviembre. Los boletos aún están a la venta, y tiene un costo de 10 euros (aprox. 240 pesos mexicanos). Más información aquí.

Qlimax: The Legacy es de acceso gratuito, sin embargo a The Ritual, The Source y The Afterparty únicamente tendrán acceso con su ticket.

Chequen el trailer oficial a continuación.

 

Si están listos para Qlimax, vean el streaming aquí.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.